EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Oct 2008 05:31

Buenos dias, que bien vamos a por el miercoles :lol:
EDEN me gusta lo sexy que te has puesto con ese sombrero, la bisuteria fimeril esta genial que orgullo de madre c**o presumira tu niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARIAN tu osito muy tierno con la calabaza
MARILELE que te mejores
ISA tu aprvechando huecos vacios y ala ya te instalas de okupa :lol:
ESPE que te pasa? :beso: :beso:
MAMAUXI :beso: :beso:
CARMEN poco apoco todo va volviendo a la normalidad

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hasta la tarde

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2008 07:17

Buenos dias por la mañana!!!!!

Esto parece que vuelve todo a la normalidad, Hormiguita abriendo el foro... y yo aqui la segunda para desearos buen dia.

Eden fantastico el conjunto para Rocio de lo mas gotico! :plas: :plas: :plas:

Katiuska el scobydoo lo estoy utilizando tambien y mucho para otras cosas...

Cleer me guardo el papel, me encanta el segundo, y si dices que casa... pues ahi se queda sabe dios para que...

Isa ya veras que asi trabajas mas y mejor... al tenerlo todo montado en un sitio en cuantito tienes un hueco alla que te vas.

Espe que te pasa???? Estas pachucha??? :beso: :beso: :beso: :beso: Arriba esos animos...

Bueno voy a ver si termino de desayunar y me lio que me quedan 20 minutos escasos.

Besitos! :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Oct 2008 07:39

buenos dias
ana no se yo si rocio estara muy contenta ,por que no acierto con su gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si parece que vuelve a la normalidad carmen y vamos por orden c**o todos los dias
hormiguita gracias

carmen a mi lampara le puse por dentro tubo metalico que encontre en una tienda de minis se vende en trozos c**o de un metro y me vino bien
yo intente con palillo de chupachus y no me entraba el cable
te pongo la foto por que me parece que no la viste
Imagen

no se por que sale de ese color si las bolas y demas son del mismo color que la parte de abajo :nodigona: :nodigona:

bueno vamos a empezar el dia
hasta luego :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 09:01

buenos dias
mamauxi gracias
kati , es un chico majisimo , no se porque tienen que pasar estas cosas
anasp y bego animo
chimay , no se si dije algo de lo del tuto , no me acuerdo , pero es una idea genial
eden , pues la verdad esque no , no estoy en mi mejor momento ,ya sabes todo se junta problemas , decepciones etc , pero ya se pasara, ademas de un monton de dias con alergia

al chico aun le falta unos trescientos mil euros
ana que tal vas con las tejas
a mi ai que no piense que soy dificil , que todo me hace ilusion
luego sigo que a venido mi marido a buscarme :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Oct 2008 09:11

BUENOS DIAS !!!!
ESPERANZA YA SENTIA YO QUE ANDABAS FLOJITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ROCIO no hagas nada con lo del post, . :wink: He metido las cajas detras de los libros

Os dejo hasta la tarde :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2008 09:32

Buenos días niñas!!

Eden te ha quedado monisimo el conjunto de fimo.

Carmen a ver si nos adelantas algo de lo que sea que estes haciendo .... que intriga nena. ... los papeles vale para eso están, si casan si el de flores me costo lo mio hacer que casara, no cabezona que es una y c**o me gustaba pues hasta que no lo consegui no paré.

Marian no he visto si cambiaste el avatar, leiste c**o se cambiaaaaaa?

Espe chiquilla, venga ese animo arriba.

Ya hay que darle otro aviso a Nacho.

Que tengais un buen día todas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2008 09:32

Una pregunta, que lo mismo me he saltado la página.... Ha puesto Chimay el tuto de la cafetera???? es que yo solo he visto la "expliaci?n te?rica" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2008 09:36

No, no lo ha puesto Isa.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Oct 2008 09:46

Buenos dias guapetonas todasssss
parte meteorologico ESTA LLOVIENDO Y HACE UN DIA GRIS, o sea que la nena es decir yo ESTA EN SU SALSA., me encantaaaaaaaa, lo malo es lo del kurro kk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden me encanta c**o ha quedado esa pulsera :plas: :plas: que remona que estas, oleee

Teviro graciassssssss, ese es el video que yo digo tengo cuantro pero no me puedo ponerlos en ningun sitio y no puedo mandarlos por correo porque duran una hora.
Lo que puedo hacer es si alguien los quiere hago una copia de seguridad y se los regalo. Cuantos video que salen a ti? a parte de los de Marie Segal, tambien salen dos de Donna Katto, tienes alguno mas, que he pillao un vicio que no veas :lol: :lol: :lol:
A que estan chulos, se aprende cantidad de cosas, lo malo es que c**o puse una pieza al reves la luna tiene una cara de mala leche que pa que :lol: :lol: :lol: :lol: ayer recogi la camara del taller, esta tarde os pongo una foto de la luna para que veais lo que ha pasado, estoy pensando c**o arreglarla tendre que andar recortando el rulo de fimo, pero la pienso arreglar.

Para las pochitas animos,
y para todas en general por majas y salerosassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Oct 2008 09:46

espe por que no cambias el aviso del posit y pones "no abrir nuevos temas "
y eso que dara igual por que quien quiere tocar las narices las seguira tocando ......en fin
gracias cleer :) :)
espe animo que no se diga :beso: :beso: :beso:
a todas buen dia

Responder