FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 22 Oct 2008 09:34

:) Buenos dias a todas mis pacgueras hoy en barcelona hace un dia asqueroso con lo cual tenemos que animarlo :lol: :lol: :lol:
ANASPN ¿c**o estan tus cojines? :lol: :lol: ?mejor de animo? :beso: Bueno tambien a las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a buscar un patron de una coneja tilda y me voy a poner por faena y ha poner el estofado en el fuego ya que no tengo una tomomix c**o dice mi hija :evil: :evil: :lol:

HASTA LUEGITO :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 22 Oct 2008 09:46

Buenos dias mis niñas!!

Aquí hoy el día es de invierno... qué frío, que día más triste... no sé cómo estoy... por momentos estoy ilusionada, por momentos no tengo ganas de nada... estoy agobiada porque la casa la tengo patas arriba.... y el ?nimo no acompaña... en fin... que estoy peor que el día...

GRACIAS POR TODO!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Oct 2008 09:59

buenosssssssss dias , vaya una tarde que no estoy y poneis fotos y todo :) :) :) , bueno guapisimas todas , y la nena de vicky preciosa , yo ayer estuve en un monografico de acolchar a maquina 4 horas , muy bien la profe genial , y yo regular :( :( :( el acolchado libre sigue mal :lol: :lol: si lo marco bien , pero si no mal , ahora me voy a clase de patch portaos bien , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Oct 2008 10:30

chicas que ya me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

a ver si descansamos un poco y dejamos los males por ahí :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

cuando vuelva el domingo por la tarde, ya se que me toca leer, y leer y leer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para todo el grupo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah!!! no me acordaba, en cuanto regrese pongo el paso a paso de la corona de Navidad que se hace en un momento

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 22 Oct 2008 10:44

Buenos días, creo con muchas estamos hoy un poco jodías. Quiero decirles que me encuentro, bastante chunga, ayer incineraron a la hija de una amiga tenía 27 años (hija única). Lo primero que una se pregunta es ¿cómo es posible? con toda una vida por delante. Creo que es unos de los peores zarpasos que la vida puede dar. Solo resta que sus padres encuentren algo de sociego para seguir aquí. Y a tú mi niña que encuentres tu luz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Chicas perdón por entristecerlas, pero necesitaba desahogarme, gracias por estar todas ah

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2008 11:12

no se si daros los buenos dias .......... que estais todas de un tonto...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PEPILLA que tengas un feliz viaje y cuando vuelvas a leeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

BRATLE que pena :( :( la verdad que hay veces que una no se esplica c**o pueden pasar estas cosas, y esos padres estaran c**o locos , lo siento muchisimo mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno me voy ha hacer algo que aqui en Málaga tambien esta el dia muy tonto , esta lluvioso y triston.........c**o yo :nodigona: :nodigona:

kubeldi
Novata/o

Mensaje por kubeldi » 22 Oct 2008 11:57

:( :nodigona: Hola otra vez a todas.Es que no admitis a gente nueva en vuestro foro?. El otro día escribi y nadie a dicho ni pu de mi.
:cry: :cry: :cry: Bueno tambiénos quiero pedir un favor. Un día vi un costurero que tenia distintos departamentos por dentro. Y no apunte la página !cualquiera lo encuentra ahora con el montón de páginas que hay.
Esppero no haberos molestado. un besote para todas :up: :up: :dientes:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 22 Oct 2008 12:11

kubeldi escribió::( :nodigona: Hola otra vez a todas.Es que no admitis a gente nueva en vuestro foro?. El otro día escribi y nadie a dicho ni pu de mi.
:cry: :cry: :cry: Bueno tambiénos quiero pedir un favor. Un día vi un costurero que tenia distintos departamentos por dentro. Y no apunte la página !cualquiera lo encuentra ahora con el montón de páginas que hay.
Esppero no haberos molestado. un besote para todas :up: :up: :dientes:
Hola guapa, aquí las puertas están abiertas y seguro que te acogen tan bien c**o me acogieron a mi. Son todas un encanto, lo que pasa es que hay algunos días locos en que hay millones de mensajes y debi? quedarse atrás tu mensaje sin que no lo vieramos nadie.

A ver si encuentro el costurero y te pongo la página en que esté.

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Novata/o

mi blog

Mensaje por Aficana » 22 Oct 2008 12:46

Lo primero de todo, bratle mucho ?nimo y cuida mucho a esa madre, que probablemente ahora no encuentre consuelo en nada... muy duro. Mucho pero mucho ?nimo!!!

Quer?a poneros aquí mi blog para que podéis ver los trabajos que voy haciendo... si a alguien le interesa. Se me ocurrió viendo el de trast!! Gracias por la idea :plas: :plas:

un besazo

Aficana
Novata/o

mi blog

Mensaje por Aficana » 22 Oct 2008 12:47

Lo primero de todo, bratle mucho ?nimo y cuida mucho a esa madre, que probablemente ahora no encuentre consuelo en nada... muy duro. Mucho pero mucho ?nimo!!!

Quer?a poneros aquí mi blog para que podéis ver los trabajos que voy haciendo... si a alguien le interesa. Se me ocurrió viendo el de trast!! Gracias por la idea :plas: :plas:

un besazo
http://elcajondesastredeafricana.blogspot.com/

Responder