EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2008 10:45

Cabezuela, que hago de que?
:lol: :lol: :lol: :lol:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 22 Oct 2008 11:08

Buenos días chicas.- Por aquí el tiempo fresquito pero con el cielode un azul precioso.

Teviro.- el baño te ha quedado precioso, todo forradito en madera.

Mamauxi.- yo el agua la he hecho con esmalte transparente.

Juani.- chica ded?cate a la bisuter?a, que bonito te ha quedado el conjunto, de verdad precioso.

Para todas las demas muchos besitos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2008 11:15

Digo lo mismo que Marialo... después de un dia lluvioso de mañana a noche (el de ayer), hoy ha vuelto a salir el sol :) :) :) :) , eso si, hace fresquete, pero c**o estamos casi a finales de octubre.... Es lo que hay!!!!!

Mi "taller"????? Huyyyy, hasta la semana que viene.... nada!!!! Que tengo al electricista haci?ndome unos destrozossssssss.... y después, el lunes, vendr? "mi" Pedro a pintar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y ya procurar? tener preparadas las estanterias y los tableros y todo eso para que me monteél, que yo tengo una panda de in?tiles que no valen pa no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Ue así, que a mediados de la próxima semana ya tendré "taller".... que ayer, hablando con mi hijo peaque?o, me ha dicho que tengo mucho morro, que a "esa" habitaci?n le tenía echado él el ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 22 Oct 2008 11:28

buenos dias chicas deciros que ando pachucha y por eso ni he contestado varios dias pero os sigo leyendo todos los dias y he visto todo masas,cafetera,vestiditos,pulseras ,broches,escenas monisimas en fin todo y c**o siempre me gusta todo :cry: :cry: :cry:

bueno y otra cosa NUT si quieres subir los videos lo puedes hacer por el enlace que te pongo puedes subir hasta un giga lo unico que no se cuantas descargas permite por cada video pero en fin es una manera de enviar peliculas o lo que quieras y llegan al emails personal de cada una a la que se lo envies

http://www.transferbigfiles.com/

a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Oct 2008 11:42

Buenos dias grises y lluviosos. Oto?ales total.

Ya he cambiado el avatar, pero que mono el osito!!!Gracias CLEER

EDEN, esta bonita esa pulsera y el broche, chica, es que se te da bien todo.
Elegante y sexy esta tu brujita pechugona

KATY, tu no sufras que las ideas no se caen al mar , tu tienes muchas y muy buenas. Donde se caen es al rio Tormes que es el rio que pasa por mi ciudad. vamos, que a mi no me llegan ninguna.

Tema Diogenes, ayer tiro mi marido un boli de esos de publicidad, los desarmay dice"...mira, esto te puede valer para algo!!"...lo miro y digo "..pues si, para algo valdra per ?para que?, ay si lo cojen mis compis de foro !hacen maravillas!!"...al final nreimos un rato.
El os llama "compis de foro"

HORMIGUITA, gracias pero es obra de CLEER. ¿Tu avatar se movia antes o no? AY Dios Santo si es que mi despiste va a mas.Bueno ya sabeis que soy super despistada

ESPE arriba ese animo. Si es que el oto?o....!!!

JEZABEL, MARIALO, BACUMAR; BEGOMAT, MARGA :beso: :beso:

Me voy a poner la vacuna de la gripe !hala!

Para todas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 11:51

eden pues le ha quedado un conjunto monisimo

bueno a las pachuchitas y desanimadas ..animo aun que el tiempo no acompaña.
a las del AI animo y no seais tan quejicas ..que despues aparecen en las fotos autenticas maravillas .
...Y A LAS QUE VEN PERROS EN LUGAR DE CERDOS....REVISAOS LA VISTAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy contenta ayer termine el escritorio y ahora voy a por la silla ...creo que me quedare con el 1ªpapel..por cambiar un poco ..pero el de las flores me encantaaa
Última edición por teviro el 22 Oct 2008 18:42, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Oct 2008 12:00

:pelea: :pelea:
Última edición por margaminis el 22 Oct 2008 17:54, editado 2 veces en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Oct 2008 12:02

Cleer, en el cañamazo ya había caido, el problema es sujetarlo al marco y que quede tenso..

Quz? hacer una ranura y meterlo un poco y pegarlo, pero no sé si quedaría tenso.

Es que ponerlo entre dos maderas c**o si fuese un bastidor no quedaría bien porque se vería alrededor el cañamazo, y quiero que por fuera está la madera redondeada.

Hab?a un tutorial de una tumbona de rejilla por algún lado, voy a ver si lo encuentro y veo c**o va puesto.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Oct 2008 12:07

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Oct 2008 12:09

chimay tuto ya!!!! que imaginación chica!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro me encanta la reforma de tu baño!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eden me habia perdido tu bisuteria!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

me he dejado algo???????????

hoy estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder