EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

Buenos, grises y chispeantes días.
Menos mal que no era yo sola la que veia un perro,
.
Vamos a ver si esos ?nimos los mejoramos, que es eso de andar bajillas, no quiero ver a nadie así, venga, todo el mundo a pensar en positivo.
Eden que chulo el conjunto de bisuteria, hija le das a todos los palos.
c**o dice meapunto, lo del ai es cuestión de hacerlo con todo nuestro cariño y pensando en la persona que lo va a recibir, lo demás vendr? solo, todo lo que recibamos c**o sabemos que está hecho especialmente para nosotras, sacando tiempo de donde no hay, pensando en lo que nos puede gustar y sobre todo con una dosis de amor muy gande, nos va a hacer una ilusión tremenda.
Ya tengo una cucharita más, voy progresando...
Menos mal que no era yo sola la que veia un perro,
Vamos a ver si esos ?nimos los mejoramos, que es eso de andar bajillas, no quiero ver a nadie así, venga, todo el mundo a pensar en positivo.
Eden que chulo el conjunto de bisuteria, hija le das a todos los palos.
c**o dice meapunto, lo del ai es cuestión de hacerlo con todo nuestro cariño y pensando en la persona que lo va a recibir, lo demás vendr? solo, todo lo que recibamos c**o sabemos que está hecho especialmente para nosotras, sacando tiempo de donde no hay, pensando en lo que nos puede gustar y sobre todo con una dosis de amor muy gande, nos va a hacer una ilusión tremenda.
Ya tengo una cucharita más, voy progresando...
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Eden voy a intertar mandarlos c**o dice Bascumar, pero no te vuelvas loca que Miguel que esta encasa esta grabando lo que tengo en DVD y te lo mando por correo, sale esta tarde
si alguien mas lo quiere que lo diga
Tere me lo apunto para buscarlos graciassssssssssssssss
Cabezuela, que biennnnn MENOS MAL QUE LLEGO OTRA
mecachisencorreosytelegrafos
voy a continuarrrrrrr
Tere me lo apunto para buscarlos graciassssssssssssssss
Cabezuela, que biennnnn MENOS MAL QUE LLEGO OTRA
voy a continuarrrrrrr
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Reina pero si el cabecero va pegado a la pared, pegalo por detras de la madera ..... digo yo o igual no me hago a la idea de lo que tienes pensado.reynacharo escribió:Cleer, en el cañamazo ya había caido, el problema es sujetarlo al marco y que quede tenso..
Quz? hacer una ranura y meterlo un poco y pegarlo, pero no sé si quedaría tenso.
Es que ponerlo entre dos maderas c**o si fuese un bastidor no quedaría bien porque se vería alrededor el cañamazo, y quiero que por fuera está la madera redondeada.
Hab?a un tutorial de una tumbona de rejilla por algún lado, voy a ver si lo encuentro y veo c**o va puesto.
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: