carrillada- fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
que si mojas pan, madre mia yo una barra me zampo, esta misma receta la hize el domingo y adi?s mi dieta, no me pude resistircruzs escribió:GRACIAS, A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO, KEDA MUY SABROSA Y DA GUSTO MOJAR PAN, EH??piokalina escribió:a mi la verdad es que esta carne me encanta, sale muy blandita y jugosa, yo la hago asi c**o tu, en la olla, y esta buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
anrafe, la pides en la carniceria tal cual asi, carrillada, te la pueden hacer filetes, que a mi me gustan mucho tambien con sal y pimienta a la plancha, o asi para guisar en salsa, estofada con patatas, es una carne muy jugosa y no tan seca c**o la ternera en si, pruebala y luego nos dices,anrafe escribió:Tiene una pinta buenisima, pero perdona mi ignorancia, que tipo de crne es?

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues es mejor sin hueso y mas si la vas a preparar en salsa, ademas esta pieza esta en la cabeza tras las mandibulas, no se que hueso te va a dar, por aqui siempre la sirven limpia sin hueso y si acaso con un poco de grasa o sebo.
La carrillera es un trozo de carne musculosa redondeada y aplastada que esta en un hueco tras la mandibula, muy jugosa y melosa.
Te gustara.
Ya nos contaras
La carrillera es un trozo de carne musculosa redondeada y aplastada que esta en un hueco tras la mandibula, muy jugosa y melosa.
Te gustara.
Ya nos contaras

-
- Pinche de cocina