maridos:
-
- Novata/o
Siempre que sale de trabajar queda conmigo y quedamos con nuestros amigos o con los compa?eros de trabajo de el , siempre estoy con el , casi siempre soy la unica mujer que hay en el grupo , asi hace muchos años . El lo hace c**o la cosa mas normal del mundo , y no veas las de cosas que una se pierde por no salir con ellos .
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
santi cuando sale de trabajar a no ser que quede 10 minutos con una amiga siempre viene a casa directo, y yo lo mismo, y los martes, miercoles y sabados quedamos con unos amigos en el bar.
yo tambiénhay veces que quedo con ex-compa?eras de trabajo un rato, creo que es bueno tener a gente fuera de la relaci?n
yo tambiénhay veces que quedo con ex-compa?eras de trabajo un rato, creo que es bueno tener a gente fuera de la relaci?n
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo la verdad es que no tengo ninguna queja en absoluto,ya que normalmente suelo ir a buscarlo yo en el coche y si sale pronto,nos vamos normalmente de compras a IKEA o LEROY MERLIN,y sino suele llamarme cuando sale y le recojo en la estacion
Pues no solemos ir nunca a ningun bar a no ser que salgamos algun dia con amigos