EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 14:34

el aparato del salon , que es mas dificil de lo que parece
Imagen
Imagen
y unas plantas , para la terraza y el salon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Oct 2008 14:40

OLEEEEEE ESPERANZAAAAAAA
Que pasada de plantas, me encantan y la mesita y el jarron y todooooo pero esa lampara de techo :o :o :o :o :o :o :o mas dificil de lo que parece? CO?E SI A MI ME PARECE DIFICILISIMA ASI SOLO CON MIRARLAAAAAAAAAAAA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 14:46

niñaaa a la planta echale un poquito de agua ..que se te esta poniendo chuchurria :lol: :lol: :lol:

la lampara preciosas ..y lo demas tambien..esta genial :plas: :plas: :plas:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 22 Oct 2008 14:53

Hola, buenas tardes, por decir algo, que aqui hoy no para de llover.

Marga ya estas en la recta final. :up:
Bego, ?y si te vienes a Mallorca y nos comemos aqui la ensaimada? :lol:
Bascumar, cuidate :beso:
Marian, que barriguita más mona :lol: :lol:
Teviro, mañana tengo oculista a las 5 :lol: :lol: :lol:
Marilele, relajate :beso:
Isus, felicidades por el ascenso :up:
Espe, que cosas más lindas, la l?mpara perfecta, pero a la planta no le des tanta agua :lol: :lol: :lol: , las flores :up: , Y arriba los ?nimos :beso:

Para todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Oct 2008 15:00

TEVIROOOO :nodigona: que cada vez que veo a tu chico enflaquecio .... me doy un respingo !!! :lol: le?e dale de cpmer buñuelos al pobre :dientes: Y de paso ponte la foto del escritorio ... :wink:
ESPERANZA Que te mejores :beso: La ara?a del techo me parece esplendida, y con tanta cosita, ya se ve que no ha sido sencilla :duda: pero muy lucida .
El ramo de rosas perfecto y los capullos blancos, que no sé que son , quedan muy aparentes... el florero ... :duda: yo le pondria uno de cristal :coqueta: La palmerita ... se está secando ??? le ha dado un aire ??? :nodigona:
MARGARULA solo una semaaaana y ... a tomar por saco los guiris :lol: :lol: :lol: no va a haber quien te aguante ... todo el día libre :lol: :lol: :lol:
ANASPN LAS OBRAS SON EL PEOR DE LOS TORMENTOS :pelea:
Yo , lo de los videos :o :duda: :nodigona: :herida: ni idea... Igual lo intento luego :dientes:
.CLEER lo de los post "graciosos" va aser nuestro punto flaco .... Nacho nos va a mandar a hacer gargaras :lol: Si los contestamos, se mantienen arriba :pelea:
Para todas :beso: :beso: :beso: luego os veo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Oct 2008 15:15

CABEZUELA yo te comprendo, que solo de verla en foto parece que te está pidiendo " dame trabajo" :lol:
REYNACHARO la de verdad, se pone mojada para clavarla y luego al secar se encoje y tensa. Yo le pondria lo que dice ... Eden ? pegarla y luego tapar con cordoncillo , por la parte posterior del cabezal . Montarlo en bastidor c**o el del tuto de la página de Marga, y luego ponerle un marco con los bordes redondeados que tu dices ... :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Oct 2008 15:18

buenassssssssssssssssssss

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa parece lo dificil que es!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

meapuntooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero tengo muuuuuchas cosas que hacer!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que en invierno los dias me pasan volando!!!

cleer me estoy pegando tortas con el foto filtre, dentro de un rato cuando venga mi hijo vamos a ver si me ayuda :( , no hay formaaaaaaaaaaaa

para todasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 22 Oct 2008 15:21

holaaaaaaa que sigo por aqui, leyendo que tengo mucho, pero aqui sido

marga ya me llego el pedido, cuando acabe de leeer todo lo que tengo lo pongo para que lo veais, aunque no son gran cosa, lo pedi por pedi, porque queria el bebe y ya pues aproveche

bueno vo a seguir leyendo que voy poor la pag 429, ya veis si me queda

para todassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Oct 2008 15:28

Espe, la l?mpara :plas: :plas: ?y tienes luz de verdad? :nodigona: yo ni intentarlo, vamos ???? Las rosas rosasélas has hecho tú? ?con el cacharro de hacer agujeritos? están preciosaaaaaaaas :) Y la planta :nodigona: ?se ha ido el moro de viaje y no ha dejado a nadie encargado de regar? me gusta.... así se ve que hay vida :wink:
Bego :beso:
Marialo, gracias :beso:
Bascumar :beso: mej?rate
Marian, ahora que te he visto, me he acordado ?te gusted Pedro P?ramo? yo me lo leí en la facultad...y mira que estaba ya grandecita :lol: pues me daba un miedooooooo....que tenía que leer acompañada de algui?n :nodigona: ¿qué vais a leer ahora?
eden, Cleer, Marga, Teviro...... qué cosas más raras habléis :nodigona: :lol: :lol: :lol: no me entero de n?aaaaaa
Marilele, paciencia :beso:
Isus a mi me daréa tiempo a llegar :lol: :lol: ?tienes ya los billetes?
Anaspn :beso:
Cleer escribió: Yo tengo en la cabeza las cebolletas tiernas.
:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cleer escribió: Toy de lo mio fatal eh?
Con lo que tienes en la cabeza ¿qué quieres? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Cleer solamente :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Oct 2008 15:29

ESPEEEE pero que cosas mas preciosas!! esos rosas con ?Gladiolos? ...spectacular. Yo voto tambien por el florero de cristal.
La lampara, no hace falta que digas que ha sido dificil, con solo verla me parece imposible, claro`que para ti no hay nada imposie.

a la planta parece que no le gusta el sitio donde esta :lol: :lol: :lol: p menos es lo que les pasa a las mias cuando las cambio: me protestan. :lol:

KATY Pues si, !me ha quedado una barriguita mas mona...!

:beso: :beso:

Responder