POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 22 Oct 2008 14:03

Un besote grande para Crisis!! :beso: :beso: :beso: Que se nos recupere pronto... que así no se puede sobrellevar el día, ni el trabajo ni na... Mira!! Aquí hasta el cielo notú tu ausencia esta mañana, que amaneci? gris y nublado y no ha parado de lloviznar en todo el día... :( Un besazo, guapa y que se te pase pronto.

Mas besazos :beso: :beso: para las madrugadoras Montxa (a mi tambiénme encanta Rocio Durcal y su hija, Shaila, canta genial!! :) ) Mandi (gracias por la canci?n), Pitu y Pik... y para los trasnochadores, Rent, Gretas...

Y mas besos :beso: para todos los que no nombro, de los que, no por ello, me olvido. Por cierto.. Monikako!! Ande par así? Debe andar muy liada esta mujer... Y Yaris, y Malena, y Sandy... y Maribel?? :(

Y no tengo tiempo de más. Mil besos!! Comed bien y pasad buena tarde!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Oct 2008 16:01

Cris guapisima ponte buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que se te echa de menos
Blanky me alegro mucho por ti que la cosa esta un poco mala 8)
Un besos grandote para tod@ no pongo nombre para que ningun@ se enfade por si no pongo el suyo :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 22 Oct 2008 16:22

Que buena ya estoy Isabel... sólo me queda mejorarme, que me acuerdo de tú cuando me duele la cabeza...
Jo, así da gusto que te duela algo... cuántos mimos... hasta mimos canarios :lol: :lol: :lol: :lol: , mañana estoy bien buena, prometido :) (de hoy no garantizo nada aunque ahora estoy casi funcional)
Que os quiero un montón... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2008 16:48

Me voy corriendoooooooo que no llego!!!!!!
Ay, mi Cris que me tiene todo el día angustiada....a ver si se pone buenecita del todo. :beso:

Os veo luego, a la noche!!!!
Ciaooooooooo!
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Oct 2008 16:59

Hola a todos!! Hoy a todo correr, no tengo tiempo!!!

Crisis, mujer, mejor? Espero, que no me gusta verte pocha. Por cierto, de dónde sois tú y Montxa? De Miranda de Navarra?

Pitu, qué bonito es el amor :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: Rent guapetún, esas juergas entre semana de tranquilitos qué bien sientan...

Blanky mucha suerte mujer!!!!

Bueno me voy a echar un rato y a osteopatía, a ver si me retuercen y me dejan un poco mejor que ando jodidilla de la espalda (pero contenta, eh? Que sigo con el esp?ritu de vienres encima) Además hoy he comido de vicio, me voy a poner el menú!!

Besos a todas!!!

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 22 Oct 2008 17:04

:D :D :D :D

Isabel, Irati.......

mutxas gracias....... hoy estoy en casa, limpiando.... :herida: :herida: pues el dia esta lluvioso y ya he salido por la mañana

Mañana tengo otra entrevista en Barcelona, en la central de la empresa, con el director de personal, veremos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues si Irati, la cosa esta muuu chunga........y no es precisamente este el trabajo que mas me gusta, pero debo cogerme a algo.....ademas estoy aun con la baja y con la medicacion de los antidepresivos que me vuelven loca...... :herida: :herida: :herida: :herida: y con este tiempo me cuesta mas levantar cabeza....

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Oct 2008 17:25

Hola gente, si que le dais a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya ha empezado a hacer frio, el termometro ayer llego a los 5 grados a las 10 de la noche y esta mañana la misma temperatura a las 11.
Suerte que ahora por la tarde a salido el sol, pero no es de los que calientan, ya que hace viento y nos trae el frio de la montaña que se ve nevada.
Bueno despues del parte meteorologico, os mando muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a ver si luego entro.

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 22 Oct 2008 18:12

ummmm, me gustan los dias de lluvia, y hoy se esta callendo el cielo......

Mi crisis, nena, ponte buena que me haces falta.

Hoy no voy a trabajar en casa, he salido muy tarde y con las prisas me he dejado el maletin en el despacho :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyyy ?que diréa Freud... ?:lol:

Así que, esta tarde a ver la telenovela, y a tocar un poquito el piano, que se me estan oxidando las manos 8)

Pituuuuuu que si, vente, que yo apaño las clases de salsa, y con un poco de suerte nos comemos el toblerone, apto, aptúsimo con mas de 70% de cacao, y así no importa que tenga azuuuuuuuuuuu?car.

Tata que ya llegaaaaaaaaa, ay madre, que penita no poder estar alli cantandote el cumpleaños Feliz, pero tú, cuando te lo canten, piensa que por lo menos, por lo menos, una del foro se estará acordando de ti, y voy a pedir un deseeeeeooooooo............

bueno chicos que os quiero un montón :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 22 Oct 2008 21:40

gretas escribió: Tata que ya llegaaaaaaaaa, ay madre, que penita no poder estar alli cantandote el cumpleaños Feliz, pero tú, cuando te lo canten, piensa que por lo menos, por lo menos, una del foro se estará acordando de ti, y voy a pedir un deseeeeeooooooo............
8) 8) 8) 8) 8)

Para cuando tata????

Yo.....voy detras de ti??? a mi me toca pronto...c**o buena escorpion :lol: :lol: :lol:

Crisis, espero que ya este mejor bonita........se te echa en falta, sabes????

:o :o :o :o

Bueno, yo ire a la cmaita temprano.....mañana tengo la entrevista en Barcelona con el jefe supremo......a ver si me dan la plaza.. :dientes: :dientes: :dientes: , espero traeros buenas noticias al mediodia..

Besos a tod@s y cuidaros mucho, sed buenos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 00:55

?Hale!, que ya casi estoy viva (sólo me duelo media)... me han desfibrilado y en cuanto llene unos agujeros quedo c**o nueva...
Pero en la terracita se ha quedado un zapato... así que... me despido con esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SNDj8lTMyp0[/youtube]

Dice aquí que es la canci?n del verano del 69, justo cuando nacá yo :). Me gusta más otra versión que ya tiene mi cenicienta... esta va para todas las cenicientas del mundo :beso:

Responder