EncarniSolingen escribió:vaya, vaya, asi que le hemos dado acceso a las recetas y su distribuidor es oficial?? cuando ha pasado eso que me lo he perdido?
pues encu?ntrate bonita, que no es tan complicado de entender.
ella pide acceso, vosotras se no denegais por la factura y el distribuidor, ella muestra fotos de la olla, vosotras veis vuestro error y ya la factura deja de tener " importancia "......
? Te dibujo un plano para mejor comprensi?n ?
A ver si leemos con un poquito de atencion. Si nos presentan una factura de LaChef 2100, evidentemente no le damos acceso a nuestras recetas, apoyandonos en una larga lista de personas que nos han llamado sintiendose estafados porque habian querido comprar la chef 2000 TI y cuando habian recibido su pedido habia resultado ser la 2100. Por no hablar de la gente que insistiendo una y otra vez en que su maquina era la 2000 TI nos la han enviado para arreglarla y mira tú por donde no lo era!!
Yo en ningún momento te he discutido o negado ese punto. Yo lo que digo es que en este caso concreto, ella tenía razón y vosotras no. luego culp?steis a una inocente ANTES de comprobar su culpabilidad.
Claro de todo esto no tenemos la culpa ni nosotros ni el que la compra por confusion, sino la publicidad engañosa de la que se valen los de la 2100. Pero parte de nuestro trabajo es asegurarnos de que los usuarios de nuestro producto se vean siempre atendidos y solucionar sus dudas. Entre ellas consta este engaño que anda principalmente en internet de que la 2100 es el "nuevo modelo" de chef 2000. FALSO.
Te lo repito, que ese es únicamente problema VUESTRO y no de ratatuille. Antes de negarle nada al menos podíais haber tenido la delicadeza de pedirle unas fotos de su olla. Pero claro, eso es mucho trabajo........
Y por ultimo, no tenemos porque pedir disculpas por el simple hecho de haberle solicitado a ratatouille lo mismo que al resto de clientes, que nos envien una copia valida de su factura para poder darse de alta en las recetas de un foro al que, por cierto, todavia no ha rellenado la solicitud de registro para acceder.
? Otra vez ? Pues va a ser que sí vas a necesitar un plano para entender QUE EN ESTE CASO CONCRETO LA HABEIS CAGADO Y MUY BIEN. Que me da igual que haya 1.000 o 10.000 culpables, que eso no es escusa para condenar a un inocente.
Aunque visto lo visto, tampoco espero ya de vosotras ese detalle de disculparos..... Pero de todo se puede sacar una parte positiva. Y espero que este hilo lo vea la mayor cantidad posible de " clientas en potencia " de la chef y vean en que manos van a caer si la compran...
Asi que al que le toca dar las gracias aqui es a mi, por montar este circo y darme la razón en el trato que dais a vuestros clientes.
?? GRACIAS !!
P.D. si semejante trato y comportamiento es el que dan las personas puestas expresamente DE CARA AL P?BLICO.... ? que no haran los que trabajan en el taller ?