YA sí quien es, pero he de decirte que aquí hay más de una tikismikis,roma62 escribió:que buenas mariajo

A mi me encantan y esta noche las hago, asi cenamos todos menos el tikismikis

que ya sabes quien es no?
c**o estais?

yo las hago para Rafa, para mi y para mi amiga Ana, que le bajo un platito siempre que hago, y le hacen los ojos chirivitas,
 yo las hago para Rafa, para mi y para mi amiga Ana, que le bajo un platito siempre que hago, y le hacen los ojos chirivitas,  en su casa no las quiere nadie tampoco.
  en su casa no las quiere nadie tampoco.Estamos bien,
 para que nos vamos a quejar si vamos a estar igual, y tu c**o sigues???, ya te contaré la última de Javier, vas a alucinar, luego te llamo, guapa. dale de estos a todos
  para que nos vamos a quejar si vamos a estar igual, y tu c**o sigues???, ya te contaré la última de Javier, vas a alucinar, luego te llamo, guapa. dale de estos a todos  

pero ya llevo 10 años viviendo en Málaga, mi marido es de aquí. Si ahora que lo dices se ve aunque está un poco borrosa. Este verano estuve en Tabarca, mi marido alucina con las playas de allí
  pero ya llevo 10 años viviendo en Málaga, mi marido es de aquí. Si ahora que lo dices se ve aunque está un poco borrosa. Este verano estuve en Tabarca, mi marido alucina con las playas de allí