EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
HOLAAAA
EDEN, muy bonito el conjunto de pulsera y broche
ESPERANZA,
que lampara más guapa, y que dificil preciosa,la planta, el florero,las flores muy bonito,
TEVIRO,
que silla mas bonita y bien realizada,la mesa no la veo ningun defecto esta fenomenal
BASCUMAR, cuidate
HERMANDAD, CABEZUELA,CIRIA, donde estais
PARA TODAS

EDEN, muy bonito el conjunto de pulsera y broche
ESPERANZA,

TEVIRO,

BASCUMAR, cuidate

HERMANDAD, CABEZUELA,CIRIA, donde estais

PARA TODAS

-
- Jefa de cocina
gracias guapas
lento..lentoooooooo
bueno pues acabo de te?irlo..y que bien no tenia ningun manchurrion de cola ..por lo que me ha te?ido muuuy bien...mañana sin falta me voy a por las maderitas para hacer la cajita ..que quiero forrarla ya mismitoo
y aprobechare para comprar tambien la moldura del marco..ains que me estoy emocionando con esta

lento..lentoooooooo
bueno pues acabo de te?irlo..y que bien no tenia ningun manchurrion de cola ..por lo que me ha te?ido muuuy bien...mañana sin falta me voy a por las maderitas para hacer la cajita ..que quiero forrarla ya mismitoo

-
- Subjefa/e de cocina
Madre mia casi puedo entrar... no se si es cosa de mi conexion o solo del foro.. pero antes cuando habia escrito se me fue todo al garete...
Yo esas pinzas las coji en un chino tambien,
Teviro esta perfecta la mesa y la silla... Se te da de hongos es madera de balsa???????? Es que yo no consigo ese lijado ni con agua ni sin agua...
Yo sigo con mis lamparas... que para lo simples que son llevan mas curro que madre mia... y co?e las pinturas... es que hay que tener de todas... porque justo quieres darle el toque no tienes... ainssss... y este mes con lo largo que esta siendo...
Bueno voy a ponerme con mis tareas 1:1 que me lio con la mini y paso de la casa...
Sigo mirando al cielo.. poner velitas o rezar si quereis... me da panico...
Os leo mañana ser buenas (aunque esta noche me temo que con el internado que esta super emocionante que ya he visto el capitulo de hoy pocas vais a estar por el foro)
Hasta mañana os quiero besitos!!!!!!!!
Yo esas pinzas las coji en un chino tambien,
Teviro esta perfecta la mesa y la silla... Se te da de hongos es madera de balsa???????? Es que yo no consigo ese lijado ni con agua ni sin agua...
Yo sigo con mis lamparas... que para lo simples que son llevan mas curro que madre mia... y co?e las pinturas... es que hay que tener de todas... porque justo quieres darle el toque no tienes... ainssss... y este mes con lo largo que esta siendo...
Bueno voy a ponerme con mis tareas 1:1 que me lio con la mini y paso de la casa...
Sigo mirando al cielo.. poner velitas o rezar si quereis... me da panico...
Os leo mañana ser buenas (aunque esta noche me temo que con el internado que esta super emocionante que ya he visto el capitulo de hoy pocas vais a estar por el foro)
Hasta mañana os quiero besitos!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy en casita
, esto es un lujo
cleer he estado practicando, a mi hijo se le da super bien el programa, yo pierdo los nervios,
, pero me han ido saliendo cosas, no es que "necesite" algo en especial, pero la tarde lluviosa he pensado en practicar con el programa
y si va lento, si.....

cleer he estado practicando, a mi hijo se le da super bien el programa, yo pierdo los nervios,

y si va lento, si.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Marga ya ya veras c**o poco a poco lo sabras usar, si es muy facil, mira nyork no sabia y con dos o tres cosas que me preguntó, lo de montar los papeles en perspectiva que le explique y lo que ella fue descubriendo, ahora lo usa un monton.
La cosa es abrir una foto que no os sirva, os bucais en internet algo, si es grandecita mejor y a darle a un boton y a otro, que no os gusta y no sabeis desahacerlo? .... a la papelera y a por otra foto.
De todos modos cualquier duda ya sabes.
La cosa es abrir una foto que no os sirva, os bucais en internet algo, si es grandecita mejor y a darle a un boton y a otro, que no os gusta y no sabeis desahacerlo? .... a la papelera y a por otra foto.
De todos modos cualquier duda ya sabes.
-
- Jefa de cocina
carmen si..es madera de balsa..es la unica que utilizo ..en diferentes grosores ..pues yo con la lija de agua ..pero sin mojar que esta madera no lo requiere ..y sino ya te digo ..con la lima de las uñas ..pero de las modernas..las otras son muy duras.y paciencia ..sin apretar...y siempre a favor de la veta .
cruzaremos los dedos para que tengais buena noche.
bueno pues voy a recoger este galimatias ..hasta mañana
cruzaremos los dedos para que tengais buena noche.
bueno pues voy a recoger este galimatias ..hasta mañana

-
- Subjefa/e de cocina
pues menos mal que no es a mi sola y si cuando envio un mensaje hay alguien haciendo lo mismo ,esntonces ya pa que quieres mas
?donde andara rocio? ?estara malita ?
carmen espero que no llueva mucho
marga a relajarse
cleer fijate que el programa ahora es el unico que uso
estube haciendo unas cajitas y poniendo imagenes de un lado para otro
solo hay que ver que me puse el gorro de bruja
muchas gracias a todas las que me habeis dicho de la pulsera y besos para todas que nos iremos a ver el internado

?donde andara rocio? ?estara malita ?
carmen espero que no llueva mucho
marga a relajarse
cleer fijate que el programa ahora es el unico que uso
estube haciendo unas cajitas y poniendo imagenes de un lado para otro

solo hay que ver que me puse el gorro de bruja

muchas gracias a todas las que me habeis dicho de la pulsera y besos para todas que nos iremos a ver el internado