THERMOMIX O LA COCINERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
THERMOMIX O LA COCINERA

Mensaje por maria72 » 11 Ago 2005 20:33

NO SE SI TIENEN ALGO EN COMUN VIENDO ESTA PAGINA HE VISTO LA COCINERA Y HE LEIDO QUE SE PROGRAMA ALGO INTERESANTE PERO ME PARECE QUE NO PICA, CREO QUE SI AMASA Y SE COCINA c**o LA COMIDA TRADICIONAL.
YO ESTABA CASI CONVENCIDA EN LA THERM PERO AHORA ME HE CREADO LA DUDA .
Y NO SE CUAL EL MEJOR, O SI SE COMPLEMENTAN PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LAS DOS NO ME PUEDO COMPRAR .

ALQUIEN ME ACONSEJA CUAL EL MEJOR.

GRACIAS. :duda:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 11 Ago 2005 20:41

Maria, yo tengo las dos y te aconsejo la thermomix,
la cocinera no me gusta c**o quedan las comidas y aparte que tarda una eternidad en hacer casi cualquier cosa, la cocinera no pica solo amasa
y te hace el pan sin que te tengas que preocupar y tambien te hace la mermelada que es para lo unico que yo la uso.
Pero la mermelada te la hace tambien la thermomix.
Yo elejiria la thermomix te lo digo totalmente convencida.
Espero haberte ayudado. :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 11 Ago 2005 20:47

machu escribió:Maria, yo tengo las dos y te aconsejo la thermomix,
la cocinera no me gusta c**o quedan las comidas y aparte que tarda una eternidad en hacer casi cualquier cosa, la cocinera no pica solo amasa
y te hace el pan sin que te tengas que preocupar y tambien te hace la mermelada que es para lo unico que yo la uso.
Pero la mermelada te la hace tambien la thermomix.
Yo elejiria la thermomix te lo digo totalmente convencida.
Espero haberte ayudado. :beso:
GRACIAS POR AYUDARME
:plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2005 20:48

Yo tengo las dos y no tienen nada que ver, pero a mí sí me gusta c**o guisa La Cocinera, lo hace todo buenísimo y sí tarda, pero no hay que vigilarla así que ¿qué más da? Hace las masas estupendas y el pan ni te digo :babas: y los bizcochos tb. Y se limpia pasóndole un paño h?medo.
Yo te aconsejar?a la Thermomix y la Chefomatic, que es c**o La Cocinera pero cuesta 99 euros si sigue de oferta en el Corte Inglés y si no 139.
Si me quitan cualquiera de las dos... :pelea: :pelea: :evil:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 11 Ago 2005 20:56

PERO SI HAY TANTA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA COCINERA Y LA QUE ME DICES DE EL CI QUE DIFERENCIAS DE PRESTACIONES TIENE?

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

duda

Mensaje por ducros » 11 Ago 2005 21:01

Lo mejor es ver el funcionamiento de cada una y luego comparar,pero te voy a dar un ejemplo, la pasta de croquetas en la cocinera tarda alrededor de media hora, en la thermomix 7 minutos. Claro que c**o yo soy comercial de thermomix, que voy a decir, por eso te decia lo de ver y comparar. Si quieres, una comercial de Málaga te puede hacer una demostración, sin ningún compromiso, por supuesto, en tu domicilio y además de manejar tú la maquina te deja la comida hecha.UN saludo

http://www.elthermomix.com

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Ago 2005 22:10

Yo tambiéntengo las dos, y no me volvería a comprar la Breadman. Tarda much?iiisimo en guisar y lo reseca casi todo. Sin embargo la Thermomix sí me la volvería a comprar.

Después de la Breadman incluso me compré la Chef 2000, con eso te lo digo todo.

Pero bueno, esa es mi opinión particular ... ya sabes si visitas el foro Breadman Chef2000, verás opiniones de todo tipo.

Y todo depende del uso que quieras darle.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2005 22:30

maria72 escribió:PERO SI HAY TANTA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA COCINERA Y LA QUE ME DICES DE EL CI QUE DIFERENCIAS DE PRESTACIONES TIENE?
Pues son practicamente iguales. Te diré más: yo tengo una Breadman, pero alemana y es c**o La Cocinera, pero me costó 200 ?. Los de La Cocinera se pasan con el precio...
Hum eso de que reseca la comida... a mí me queda estupenda :duda:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Ago 2005 22:42

Hola Saskia.

Si no cocinara con otras muchas cosas (horno, microondas, olla a presi?n, plancha, sartén, cacerola ...) pensaréa que no se manejarla, pero te aseguro, que estoy segura de lo que digo.

Por eso he dicho: "algunas cosas", porque otras las deja bien, por ejemplo: lentejas, sopas, fabada y cosas así. Pero tarda mucho en hacerlo y este tipo de platos quedan igual de ricos o incluso más en la Chef 2000 y en ese sentido si puedo comparar porque tengo todas esas cosas.

He podido ir ampliando la cacharrer?a de la cocina y habría cosas que no volvería a comprar. Si hubiera tenido que elegir, habría sido un buen horno y la Thermomix. Lo demás ya han sido caprichos, unos muy acertados y otros no. Pero bueno, ya digo que es mi modesta opinión.

Un :beso: para ti

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 12 Ago 2005 00:03

Hola:

Yo estuve dudando entre las dos y al final optú por la Thermomix.......y ?fenomenal! :up: :up:

:beso:

Responder