chicas, estar????:
-
- Novata/o
joooooo yo tambiénhe estado debereando..., he decidido lanzarme a esa gran aventura de ser..., mamíaaa (qué bien suena verdad)) aunque creo que no porque es el primer mes que lo intentamos a concienca y seráa mucha suerte no??!!! por cierto cuando se sienten los primeros s?ntom así? y cuáles son??
pero maria.., espero tu positivo y ser de las siguientes..,
mucha suerte y sobre todo no te pongas nerviosa..,
besos a tod@s
besos a tod@s
-
- Novata/o
joooooo yo tambiénhe estado debereando..., he decidido lanzarme a esa gran aventura de ser..., mamíaaa (qué bien suena verdad)) aunque creo que no porque es el primer mes que lo intentamos a concienca y seráa mucha suerte no??!!! por cierto cuando se sienten los primeros s?ntom así? y cuáles son??
besos a tod@s
besos a tod@s
-
- Repostera-pastelera/o
mi niño tiene 14 meses y la verdad es que para mi es el mejor momento por circunstancias de la vida............ yo tambiénme quería esperar pero... me voy a adelantar unpococlara82 escribió:suerte maria!! por cierto, veo que tu niño tiene un añito nada mas y ya le quieres dar un hermanito jiji, yo quiero darle uno pronto a lucia pero esperare unos tres años
![]()
![]()
![]()
TENGO UNAS GANAS!!!
-
- Repostera-pastelera/o
ojalá vanesica!!! a ver que pasaVanessica82 escribió:SUERTE!!! Esperemos que sea un positivo.
Yo estoy igual, me toca el viernes y estoy de los nervios porque no venga, pero no paro de pensar en que va a venir y me estoy volviendo loca,
?? OJALA DEMOS 2 POSITIVOS A LA VEZ Y SI SE UNE ALGUIEN MAS MEJOR!!