POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que debo ser de las últimas que quedan en escribir sobre nuestros gustos.
En fin, pues nada complicado.
Me va a encantar recibir cualquier cosa (mmmm qué daréa por unos buenos productos de la tierra, con lo rico que está todo
) Me encanta la cocina (cacharritos, chorraditas y libros inclu?dos) y me pierde la cocina creativa aunque reconozco que no tengo tiempo para nada. No me gustan los inciensos porque me dan dolor de cabeza
y reconozco que las bisuterías y cosas así son demasiado personales
S? me haréa ilusión cualquier cosa túpica de la tierra de mi AI y si está relacionado con la cocina mejor. Lo importante es que todos lo hacemos con muchísimo cariño y eso es lo que cuenta. Espero haber dado alguna pistilla.
Besotes

Besotes

-
- Cocinera/o
alenda escribió:hola ando algo perdida y cuando he visto todo esto mas aun
yo entro poco pero me encata este foro se apernde mogollon, asi que me costo pero me decidi a apuntarme ,me da un poco de corte pero bueno hay van mis gustos, me gusta leer, la cocina sobre todo la reposteria eso me encanta, no hay semana que no haga algo nuevo,la decoracion y la bisuteria me vuelve loca
![]()
![]()
pero soy alergica y tengo que llevar cuidado con lo que me pongo. De todas maneras el regalo es lo menos importante el cariño con el que se envia es mas que suficiente.
Espero haber ayudado un poquito a mi AI muchisimos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aihssssssssss que te echo de menos, que ganas tengo de achucharte y darte muchos besos te quiero hermanita

-
- Cocinera/o
Bueno yo ultimamente no entro mucho,estoy muy ocupada en temas de hospitales
Pero mi hija me lo recuerda todos los dias
En fin sere original
cualquier cosa que reciba de mi AI seguro q me gustara
No se, aver si puedo ayudar un poco a mi AI
Me gusta lo relacionado con la cocina cacharritos y esas cosas
las pulseras de bisuteria esas q llevan cositas colgando, no se si me explico,los pa?uelos para el cuello, tengo muchos y me encantan.
No se si ayude en algo a mi AI,pero que quede claro
que lo que reciba de mi AI,lo recibire con mucho cariño

Pero mi hija me lo recuerda todos los dias

En fin sere original

No se, aver si puedo ayudar un poco a mi AI

Me gusta lo relacionado con la cocina cacharritos y esas cosas
las pulseras de bisuteria esas q llevan cositas colgando, no se si me explico,los pa?uelos para el cuello, tengo muchos y me encantan.
No se si ayude en algo a mi AI,pero que quede claro

-
- Cocinera/o