Hola perdon por el disgusto , ya estoy mejor , la receta esta bien lo k no estaba bien hera mi horno esta mañana llame al tecnico y me dijo k la culpa era mia porka al limpiar los mandos al sacarlos no los deje en su sitio y no me regulaba bien la temperatura ni la coccion ademas dela LEVADURA enfin se supone k ya esta bien 80 euros por poner los mandos en su sitio estamos mi hijo y yo haciendolas de nuevo esta vez espero k me salgan bien ( si vierais c**o me animaba el chico . . . ) es un angelito hoy se a quemado con el aceite pobre , enfin ya os dire c**o acabo el dia ( si tiro el horno ) . Gracias a todas por animarme
Es que no se puede ser tan limpia, sacar los mandossssssssssssss Yo debo ser supercocha porque ni se me habría ocurrido
Cuenta cuenta c**o te ha salido ahora, y por supuesto que es lo que era, receta y foto
TESSY....ya que se te ha pasado el disgusto y sabes la razón de que te haya quedado todo mal, podrías editar el titulo de tu post ....es que es bastante desagradable entrar en el foro y ver ese titulo y ademas en may?sculas......no te lo tomes a mal,....a mi me encantaría que lo hicieras y si no te apetece cambiarlo al menos ponlo en min?sculas...porfiplisss
TESSYY escribió:Ya esta arreglado Auro siento mucho haverlo puesto asi fue un impulso . Las tortas estas de añoche me salieron me salieron mejor .gracias y disculpame
"Ladrillos de Pascua" ..??muy bueno?? si yo lo entiendo guapísima, esos momentos los tenemos todas, pero c**o ya estaba solucionado....era una frase muy gruesa y en may?sculas y se veía demasiado
Me alegro que a la segunda hayas tenido mejor resultado
Un beso TESSYY y muchísimas gracias, todo un detalle por tu parte
TESSYY me alegro de que estés mejor y de que ya sepas el motivo del desaguisado, y te agradezco tambiénun montón que hayas cambiado el tútulo del post. Yo lo tenía tambiénen mi correo, porque me llegan avisos de respuesta, y vaya efecto que hacía....
Sobre los 80 euros....paciencia! Yo una vez escacharr? un horno a convecci?n de cristal porque quise limpiar la parte de la tapa, donde está el motor, con espuma para hornos!!!! Lo quería yo dejar bien brillante ahí, donde nunca mira nadie!!!! El que me compré después te aseguro que se ha tenido que acostumbrar a la grasilla!!!