EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Oct 2008 10:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o y puestos a decir... la planta soy de tu misma opinión, la quitar?a, y la mesa blanca ... demasiado blanca??, por lo menos en las fotos, tu que lo tienes delante podrás opinar mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2008 10:38

marga no me ri?as ,cuando te pille en madrid te voy a llevar conmigo de tiendas a ver si tu me haces descubrirme :lol: :lol: :lol: :lol:

espe que moneria de salon ,cuantos detalles y cuanta imaginacion
el chucho lo veo pelin grande para el sofa ,?si lo pones en el suelo?
pero ni caso que igual es cosa mia :up: :up: :up: :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Oct 2008 10:46

:) estoy segura de que te llevar?s una grata sorpresa el dia que te descubras!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Oct 2008 10:58

Buenos dias, chicas

Ayer lei algo pero no se que pasa que cuando quiero abrir una pagina me lleva direcamente a que ponga mis datos y no hay manera de volver, asi que lei trocitos y me fui.

ESPE, no se de que post de EDEn hablas.
Tampoco vi la silla y el escritorio de TERE. Luego vualvo a la carga.
Asi me he quedado, bueno pues si que parece que caben cosas. UY esos chinos guardianes,que cosa mas bonita...
¿Y la puerta? donde va?

KATY, ¿Y dices que la tienes parada? Cuando vere yo la mia asi???? Sa sabeis A.I. me falta de todo.

CABEZUELA, me algro que te llegara el biscornu. Te lo mando con cariño, eso si con permido de TEVIRO que es la surtidora oficial de biscornus.
Los regalos de CIRIA,y las cositas con limpiapipas muy mono.

BEGO me gusta , a partir de ahora me pesare asi

EDEN, y de acuerdo con MARGA. Es cuestin de descubrirse.

ISUS !c**o es eso de que no vas a Madrid!!! Ahora mismo a coger el billete!!!

:beso: :beso: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 23 Oct 2008 11:10

Buenos y soleados días.
Esperanza, menudo sal?n, te ha quedado espectacular. La l?mpara tambie??n es preciosa.

Teviro.- menuda artesana estés hecha. La verdad que parecen hechas por un profesional. Que manitas.

Kati.- tu casita preciosa, llena de detalles.

Marga.- ya te falta poco

Para todas las demás muchos besiños

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 11:15

isa yo tambien lo veo raro , pero no me decis nada :nodigona: :nodigona:
me alegro que os guste , solo son fotods provisionales , tengo que sacarlas mejor cuando este terminado , solo era para enseñarosla , el perro no se el de mi cuñada es igual y no cabe muy bien en el sofa , la planta ya vi que no , pero era para probar , y la mesa si la pinto negra no se vera y blanca c**o esta en la terraza no en el salon :nodigona: :nodigona: si acaso un tono menos blanco
marian no se que puerta dices hay dos una a la cocina y la otra a la calle :nodigona:
anasp animate

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 11:22

a ver que os parece este :nodigona: :nodigona:
POST DE CHARLA LOCO MUNDO III NO ABRIR TEMAS NUEVOS GRACIAS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Oct 2008 11:32

esperanza64 escribió:isa yo tambien lo veo raro , pero no me decis nada :nodigona: :nodigona:
me alegro que os guste , solo son fotods provisionales , tengo que sacarlas mejor cuando este terminado , solo era para enseñarosla , el perro no se el de mi cuñada es igual y no cabe muy bien en el sofa , la planta ya vi que no , pero era para probar , y la mesa si la pinto negra no se vera y blanca c**o esta en la terraza no en el salon :nodigona: :nodigona: si acaso un tono menos blanco perfecto!!!
marian no se que puerta dices hay dos una a la cocina y la otra a la calle :nodigona:
anasp animate
y el perro me encanta, puede ser un cachorro, no???

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Oct 2008 11:46

Holla a la paz de Dios

Gracias por preguntar por mi pero es que estaba haciendo una cosita ahora os pondre fotos, son con la guescam que no tengo pila en la camara, aunque despues de ver todo lo que he visto me da cosa ponerlo

Que se mejoren las malitas
Arriba los animos que en este mundo de locas no valen los bajones

No quiero detallar lo que he visto por si se me olvida algo que son un monton de paginas las que he leido, todo precioso c**o todo lo que haceis :plas: :plas: :plas: para todas las artistas

Bueno lo que he estado haciendo es la escena de la Tucker, es de hombre y os p?ngo lo que llevo hecho, a ver que os parece
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno espero vuestra opinion

Ya estoy en mi zona de trabajo pero aun no tengo alli internet por eso tambien el no entrar estos dias , el sabado quizas me lo ponga mi hijo

Hasta lueguito :beso: :beso: :beso:
Última edición por Hermandad el 23 Oct 2008 12:33, editado 2 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 12:00

Buenos días niñas!!

Kati que mona la casa, que le has puesto el añadido de la cocina o ya ven?a asi?

Cabezuela, pues ya sabes en lo que estoy, con lo de la tienda pero vamos que no tengo nada mas que no hayais visto, que ni hay caja ni nada de nada aun.
Los regalitos monisimos, el biscornu precioso y los trabajillos con limpiapipas simpaticos, mira que te ha dado a ti por los limpia eh?

Espe sin palabras, menuda cantidad de ingenio metido en tan poco espacio, porque no pones la planta en el espacio que tienes a la derecha al lado de la figura que está al lado de la puerta?
Yo la mesa de la terraza la veo bien, pero claro a mi es que me gustan las cosas mas bien claritas.
Donde vas a poner cortin así... que no lo visualizo, porque en la puerta no tienes ventanas.
El suelo con la de trabajo que te dio, y apenas se ve .... pero bueno es que ha de ser asi.

Hermandad esa escena lleva muy buena pinta, lástima las fotos que sean tan malillas, pero te va a quedar original una tucker de hombre.

Responder