EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 12:04

Ah!! el nombre del post esta mejor asi ahora.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 23 Oct 2008 12:21

Espe, el sal?n genial, hay que ver la de cosas que caben en tan poco espacio, yo tambiénveo el perro un poco grande para el sofá, que no va a dejar sitio pa la señora y su moro acompañante, :lol: :lol: .
La mesita blanca de la terraza me gusta tal cual, la planta igual en otro lugar, no??
Qué cantidad de detalles tiene y todos tan bien colocados y organizados, me encanta y ese Sandokan vigilandolo todo, uauuuuuuuuuu.
Menos mal que Cleer me lo ha aclarado, yo lei escena tucher de hobre y pensaba será algo o alguien que yo no conozco, vamos c**o el conejo de mar de Eden, ya está aclarado escena tucker de hombre, una idea magnifica, más seria, muy varonil, esperamos ver más adelantos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 12:23

Ais Isus, si te cuento que yo al leer hobre, digo que c**o será hobre, pero luego deduje ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 12:46

a ver ..que ayer te deje con la palabra en la boca Cleer,la lija de agua ..en maderas mas duras que la de balsa ..para un mejor acabado puedes mojarla para que quede aun mas lisita la madera ...en la de balsa c**o ya es muy blandita pues no hace falta ...yo es la que utilizo siempre.

kati preciosa la casa ..pues despues de la capilla ..manos a la obra

mamauxiiii.jaudoyuduuuuu?? espero que verig?el

cabezuela preciosos regalos ..y ls tonterias una pasada ..que chulas

joer espe ..madredelamorhermoso ..que cantidad de cositas ..la verdad que te ha quedado muy bien ...solo una critica ..la planta no me gusta ese sitio ..pues te tapa la de atras..creo que la tendrias que poner del otro lado ..por donde el piano

anaspn..recuperate ..y a las pachuchillas tambien

rocio ..esta chulisima ..que pena de camaraaaaaa

bueno pues voy a pegar mis maderitas para la escena ..me traje para dos ...y me costaron 1ª..estoy contenta :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 12:50

Teviro yo es que las lijas que tengo las compro en leroy, son de las negras y la mas fina que hay, no se si son de agua o no, pero ni idea de que se podia mojar, pero que mojas la lija o la madera? ....supongo que la lija no? .... y c**o la mojas, la pasas un poco por debajo del grifo o en un plato c**o si mojaras una esponja para hacer el esponjado?

Chicas que ya se nos ve lo de las minis arriba aunque tengamos la pantalla del foro extendida.
Os habeis enterado que seguramente abren un foro para el patch?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 12:58

ves c**o es bueno ir poniendo las cosas , cojes ideas de todos lados , voy a probar la planta al otro lado , cleer si hay ventana no ha salido en la foto , pero le voy a hacer cortinas muy sencillas , me alegro que por fin se nos vea , lo del pacht no me habia enterado
jolin que cabeza , rocio me gusta que haya ideas nuevas y me parece genial lo de que sea para hombre y lleva un camino estupendo lastima de fotos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 13:07

Cleer se humedece un poco la madera..si son esas lijas ..las negras de grano megafino..si te das cuenta es de esa lija las limas de ahora ..esas que son de colorines ..que para estos muebles bienen tambien muy bien.
lo del foro arriba no me habia dado cuenta ..que bien
y no me extraña porque en pach ahora tambien se mueven muucho

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2008 13:27

ale que bien ,somos visibles por todos lados
rocio tiene una pinta estupendisima ,cuando puedas pon mejores fotos
para empezar a disfrutarla
voy a ver que hago de comida
hasta luego

ahí???un pregunta ¿alguna de vosotras estais en el foro de alondra ? que me he registrado , no me contesta y no puedo entrar

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 13:44

Gracias teviro, las que to tengo son finas pero me parece que no tanto c**o las de las limas, de todos modos yo lijo muy poco la verdad.
Cuando haga muebles con el contrachapado y será otra cosa, ahi si que hay que lijar mas.

Espe ahhh .... no sabia que habia ventana, pensá que igual querias ponerla en el arco de la salida a la terraza.

Eden yo no, segun tengo entendido son muchas de las que habian en tus miniaturas y que es un foro muy exclusivo y aceptan las que ellas creen o quieren ..... pero vamos te digo lo que he leido, yo no quiero mas foros que ya ando por bastantes sitios .....jajajaja.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2008 14:04

es que lo encontre por casualidad y empece a ver gente muy conocida y me registre ,pero igual no me quieren alli jejejejeje

Responder