c**o lo haria yo........
Pensando en un tipo de susbasta tipo ebay,pediria al administrador(creo que es Nacho,perdon si me equivoco),un post fijo,pero con contraseña,en el cual pujarara las personas interesada,un minimo de subida,de 0,50,y de salida los 200 que tu dices.
El por que de la contraseña,simplemente para que no entre alguien con ganas de j***r, hablando claro,ya que por hacer una gracia, se puede dedicar a subir la puja y si te he visto no me acuerdo,con esto no quiero ofender a nadie, pero ya sabemos que hay gente para todo
Tiempo de duracion 10-15 dias
Tipo de pago,ingreso o transferencia,la cual ela persona ganadora te enviaria una copia del pago,(escaneada)por privado, y si quieres enseñar la copia al foro,ocultando los datos de esa persona
El envio,lo realizarias,al tener el justificante del pago,que segun peso se puede poner en un maximo de 6 euros, eso ya tienes que elegir tu, si quieres ese dinero, con lo que te tienen que hacer otro ingreso a ti,o que se le a?ada para la ONG.
Ahora os escribo otro post, (para no liarnos)con una cosa que hacemos en un foro en el que participo.