ya te digo, si nos hace ilucion, aunque eso no priva de tambien comernos un buen dulcejalapa escribió:![]()
Ainnnnnnnnns que ilusion hace una kdada ?Verdad?
![]()
me alegro que lo pasaran tan bien
La verdad es que nos hace mas ilusion una kdada que comer un postre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo para darles las gracias chicas:
-
amma
- Subjefa/e de cocina

-
amma
- Subjefa/e de cocina

Que bello esta tu bebe, Atina.Atina escribió:No me habia enterado de que teniais kedada![]()
Amma, cuanto me alegro por ti![]()
Se de sobra los sentimientos tan fuertes que se exprimenta en las kedadas![]()
Tambien me ha dado mucho gusto ver a las demas. Nunna intuyo quien es por su avatar pero a la demas no os relaciono con los nicks.
Solo os puedo decir que teneis todas unas caras de felicidad y alegria que se transmite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
efectivamente Atina son unos sentimientos muy especiales. Te puedo aseguror que por lo menos por mi parte estaba realmetne muy feliz.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias a ti por venir guapetona, la próxima kedada con comida incluida para charlar más ratito eh????amelie escribió:Gracias a tú y a Nunna y a todas, fue mi primera kedada y vamos, c**o si os hubiese conocido de siempre!! Y eso que solo estuve en el café de la tarde...hasta la próxima kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
amma
- Subjefa/e de cocina

es increible yo me sentú c**o si nos conoci?ramos de toda la vida, es que absolutamente todas eran encantadoras de verdad que me encanto conocerlas a todasamelie escribió:Gracias a tú y a Nunna y a todas, fue mi primera kedada y vamos, c**o si os hubiese conocido de siempre!! Y eso que solo estuve en el café de la tarde...hasta la próxima kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
amma
- Subjefa/e de cocina

ya lo creo que lo pasamos bien,MaryLou escribió:No había visto este post!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien lo pasamos no??, yo estuve sólo un ratito pero me encantó conocerte Amma. Lo mismo que a Brisa y Amelie que son encantadoras.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno y a Nuna y Bravomar que ya las había visto en una ocasión anterior.
Para cuando la próxima???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya estoy deseando ver c**o convenso a mi marido para el proximo año. muchas gracias a todas