He leido que algun@s os vais a pasar por Madrid y queria recomendaros una tienda para abastecerse se llama Union Bolsera y venden muy muy barato.
Yo compro alli el film transparente (de los que pegan de verdad c**o el de las tiendas), papel cebolla para el horno, bolsas de plastico, envases de aluminio, blondas para tartas.....
Eso si, hay que comprarlas en grandes cantidades pero los precios son muy buenos.
Esta en la Plaza de Tirso de Molina, os dejo la dirección de internes que he encontrado. (Que conste que no me pagan)
www.unionbolsera.com
Y ya que estais por alli hay una tienda de cocina en la calle Imperial sobre el 15, al lado de la plaza Mayor, que llevan unos señores mayores que es genial.
Bueno, solo eso. Un saludo.
[/url]
Tienda estupenda en Madrid:
-
- Jefa de cocina
Re: Tienda estupenda en Madrid
Muchas gracias Janis..no dudes que ir? a visitarla!Janis escribió:He leido que algun@s os vais a pasar por Madrid y queria recomendaros una tienda para abastecerse se llama Union Bolsera y venden muy muy barato.
Yo compro alli el film transparente (de los que pegan de verdad c**o el de las tiendas), papel cebolla para el horno, bolsas de plastico, envases de aluminio, blondas para tartas.....
Eso si, hay que comprarlas en grandes cantidades pero los precios son muy buenos.
Esta en la Plaza de Tirso de Molina, os dejo la dirección de internes que he encontrado. (Que conste que no me pagan)
www.unionbolsera.com
Y ya que estais por alli hay una tienda de cocina en la calle Imperial sobre el 15, al lado de la plaza Mayor, que llevan unos señores mayores que es genial.
Bueno, solo eso. Un saludo.
[/url]

-
- Repostera-pastelera/o