mira en esta pagina nose si es lo que buscasmipasu escribió:nADIE TIENE PATRONES PARA HACER UN PERRO
www.fatcatpatterns.com
mira en esta pagina nose si es lo que buscasmipasu escribió:nADIE TIENE PATRONES PARA HACER UN PERRO
reynacharo escribió:Hola!!!
Muchos ?nimos a las que andan bajas de moral .
Chapucilla que no sea nada lo e tu cuñada.
Que telas más bonitas he visto.
Yo he hecho las Tildas para regalar.
Os pongo foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alucinada estoy....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitos te han quedado....................
que contentos se van a poner tus sobrinos
a mi tambien me gustaria tener una tia c**o tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño no jorobas nada de nada, si te hace bien hablar con nosotras pues adelante, tienes que buscar todos los medios para salir de este bajon, te podremos decir un monton de cosas para ayudarte, pero eres tu y solo tu la fuerza mas importante, mira a tu familia, tu amigos, tus cosas, todo lo que tienes de bonito alrededor, pero sobre todo mirate a ti, y di muy fuerte YO PUEDO Y VOY A PODER,anaspn escribió:Hola mis niñas! Que tal estais?? Yo hipersensible... no puedo salir de este estado... cualquier cosa me hace llorar.... cualquier cosa hace que me enfade... cualquier cosa hace que me sienta mal... no se c**o salir de esto... no se...![]()
Sólo quiero vivir un poquito feliz... que mi familia está bien... por lo demás me da igual todo... el trabajo que tenga... que estemos más justillos econ?micamente... lo que sea... me da igual... pero necesito vivir un poquito feliz... y no puedo... la fuerza por luchar por todo esto se me escapa, no puedo más...
Chicas siento jorobar con mis cosas pero necesito contarlo... lo necesito...
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados