FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
xumet
Novata/o

Mensaje por xumet » 23 Oct 2008 15:58

mipasu escribió:nADIE TIENE PATRONES PARA HACER UN PERRO :duda:
mira en esta pagina nose si es lo que buscas
www.fatcatpatterns.com

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 23 Oct 2008 16:00

Hades y Xumet :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 23 Oct 2008 16:05

XUMET :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Son geniales tus trabajos tienes toda la casa pacwoteada :lol: :lol: e
enorabuena :beso:
mipasu creo recordar que al principio del foro hay un perro de peluche encima de una cama que era para guardar pijama tu te acuerd asípuede que te sirva.yo no tengo nada de perros pero tengo una revista que tiene un quilt con perros aplicados ?quieres que te la busque y te la mando cuando venga el jefe? :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 23 Oct 2008 16:10

:wink: HADES el año pasado yo hacia unos ratones que se ponian c**o un anillo y servian para poner los alfileres y los vendia a 3 euros y en la feria estaban a 5 si te sirve de guia :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2008 16:12

mipasu escribió:nADIE TIENE PATRONES PARA HACER UN PERRO :duda:
yo tengo este

Imagen

aqui los patrones

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2008 16:43

HOLA chicas perdonar qe no lea paguinas atrasadas ya qe ando aun con gripe y no me mantengo muncho , entre el atrancao qe tengo , el moqeo solo entre un ratito para saludaros y para agradecerle a amanda los detalles qe me ha mandado , despues bulvo otra vez a mi cama qe ando con tiriteras y no me podria leer las 5 paguinas qe me teneis reservadas , aun qe cuando lo aga tendre una jarta porfa tener compasion de una enfermita qe entre moqeo y lagrimones no puedo leerme tanto , pero anotare la paguina y en cuanto pueda os contecto a todas vale , mientras mandar munchos animos akien este desanimailla y si alguna andais chunguillas qe os recupereis pronto yo boy aver si sudo un poco qe eso me alivia , , gracias amanda , por tanto detalle tan bonitos , ya dije qe en cuanto me recupere le ago la colchita ami chikitin con la tela acolchare cada osito :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
la florecilla es preciosa y me la iso inman
y aki una parte de la tela pensaria qe le boy hacer colchas a medio edificio , c**o hades cuando me mando la de navidad

munchisimas gracias AMANDA201 de corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 23 Oct 2008 16:49

Hola a todas:

en especial a campa .........PONTE BUENA PRONTO............
LAS QUE ESTAMOS MAL DE ÁNIMOS YA NOS VENDR?N MEJORES TIEMPOS O POR LO MENOS ESO ESPERO :( :nodigona: :cry:

XUMET, me encantan tus trabajos, y dices que eres novata? a mí no me lo parece. :up:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 23 Oct 2008 16:52

reynacharo escribió:Hola!!!

Muchos ?nimos a las que andan bajas de moral .

Chapucilla que no sea nada lo e tu cuñada.

Que telas más bonitas he visto.

Yo he hecho las Tildas para regalar.

Os pongo foto

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o

alucinada estoy....................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bonitos te han quedado....................

que contentos se van a poner tus sobrinos
a mi tambien me gustaria tener una tia c**o tu :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 23 Oct 2008 17:32

Hola a todas.
Bueno Xumet tu no eres novata vaya cosas tan chulas que has hecho, yo tengo el mismo panel ed Navidad que tu.
Itaca para tu marido tambien hay cosas excalestric ,coches dirigidos,.
Reinacharo que bonitas las tildas, me encantan.
Hades pon un paso a paso de las mariquitas me encantan, y el precio no se :cry: :cry: :cry: .
Pelusa vivo en Figueres y los jueves hay mercado y en una parada he encontrado estas telas, el domingo quiero ir a Roses a ver si encuentro mas.
Claumar yo te preparo el mate que tu necesites.
Chapucilla siento lo de tu cuñada, esperamos noticias y que sean buenas.
Campa recuperate de la gripe y aqui te esperamos con los brazos abiertos.
Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Oct 2008 17:57

anaspn escribió:Hola mis niñas! Que tal estais?? Yo hipersensible... no puedo salir de este estado... cualquier cosa me hace llorar.... cualquier cosa hace que me enfade... cualquier cosa hace que me sienta mal... no se c**o salir de esto... no se... :cry:

Sólo quiero vivir un poquito feliz... que mi familia está bien... por lo demás me da igual todo... el trabajo que tenga... que estemos más justillos econ?micamente... lo que sea... me da igual... pero necesito vivir un poquito feliz... y no puedo... la fuerza por luchar por todo esto se me escapa, no puedo más...

Chicas siento jorobar con mis cosas pero necesito contarlo... lo necesito...

GRACIAS
Cariño no jorobas nada de nada, si te hace bien hablar con nosotras pues adelante, tienes que buscar todos los medios para salir de este bajon, te podremos decir un monton de cosas para ayudarte, pero eres tu y solo tu la fuerza mas importante, mira a tu familia, tu amigos, tus cosas, todo lo que tienes de bonito alrededor, pero sobre todo mirate a ti, y di muy fuerte YO PUEDO Y VOY A PODER,
solo son palabras pero espero que te ayuden un poquito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder