Pues si, mañana es el gran dia!! Voy a hacer un potaje q he visto por ahi que tiene q estar de muerte!!!
Soy muy torpe para leerme las instrucciones y no me entero de nada.
a ver, que hay que hacer con la valvula esa, nada?? Yo me pongo a hacer el sofrito que pone primero(arroz) y cuando se apague o c**o sea ya puedo pasar al otro tiempo(legumbres)??
Aysss cuantas dudas, no se si mañana comeremos o que!!
Gracias
Ma?ana usar? por primera vez la EW. Ayuda:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes wapa,veras que potage mas bueno te sale,la primera vez es c**o todo da un poco de respeto,pero luego le coges el gustito y no podras pasar sin ella
yo llevo con ella menos de un mes,y cada vez que hago algo alucino de c**o salen tan bueno los platos en tan poco tiempo,
ayer hice un pan en la ew y hoy boy hacer otro por que ha desaparecido en menos que canta un gallo,de lo bueno que salio
veras c**o tu misma te sorprendes de los platos tan ricos que sale de la ew
si tienes alguna duda preguntas lo que quieras,para ayudarte,y ya nos contaras c**o te salio ese potage

ayer hice un pan en la ew y hoy boy hacer otro por que ha desaparecido en menos que canta un gallo,de lo bueno que salio

veras c**o tu misma te sorprendes de los platos tan ricos que sale de la ew

si tienes alguna duda preguntas lo que quieras,para ayudarte,y ya nos contaras c**o te salio ese potage