Susto de muerte!!! (gatos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susto de muerte!!! (gatos)

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 12:04

Anoche tuve un susto de muerte con el bandido de mi gato pequeño.... :(
se cay? por la ventana del dormitorio (2ª piso)a la 1'30 de la madrugada!!! :o :o :o
Yo estaba en la cama, tenía la persiana bajada, pero quedaba un trocito abierta, metió la cabeza por ahí empuj? para arriba y salio a tomar el fresco fuera de la ventana, al ratito, debio intentar entrar y....se cay?!!! :(
Yo escuche el ruido en la persina y luego....plof!
No os podeis imaginar cómo saltú de la cama y cómo me puse de los nervios!!!
Baj? las escaleras c**o loca, en camis?n, hasta el patio, esperando encontrarmelo muerto porque no dijo ni pio!
Y cuando entré al patio me lo encuentro sentado al lado de la puerta, a oscuras, y salió corriendo para el portal, tan pancho!
ufffffffffffffffff! que alegriaaaaaaaaaaa! :)
Aparte del susto que él tambien se llevé, lo único que tiene son dos heriditas en la barbilla.
Tengo que encontrar algo para poder abrir las ventanas sin que él pueda salir! :duda:

fliss1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliss1 » 12 Ago 2005 12:29

mosquiteras! :nodigona:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 12 Ago 2005 12:38

Si es que es verdad que tienen siete vidas!!!

Menos mal que fue solo un sustillo

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 12:39

fliss1 escribió:mosquiteras! :nodigona:

:lol: :lol:
Siii...pero hay un problema...o no, eso es lo que tengo que averiguar... :duda: :
Las ventanas de mi casa son de esas blancas de pvc abatibles...no sí si habrá mosquiteras para ese tipo de ventanas...ni dónde comprarlas... :duda:
Pero ya buscaré cuando vuelva de las vacaciones (2ª parte)....si alguien sabe dónde, que me lo digo, por favor!
:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Ago 2005 12:45

pues a mi me paso pero a las 3:30 d la mañana ya el otro dia me despertú una pelea de gatos y era mi betty con un gato ,asi q ahora cierro la ventana, pero ayer me olvide, y a las3 una pelea me despertú , un gato enorme peludo arrinconado en una essquina del baño intimidado por los zarpazos d betty ,entro y salen disparados escaleras abajo a rebolos , jorge se gan? un zarpazo en un pie y un buen cabreo, consegui reducir a mi gata q menudo genio :evil: y el gato salio por la ventana, al llegar limpiar? los mechones q mi gata le arranc? :pelea: :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 12:51

alita escribió:pues a mi me paso pero a las 3:30 d la mañana ya el otro dia me despertú una pelea de gatos y era mi betty con un gato ,asi q ahora cierro la ventana, pero ayer me olvide, y a las3 una pelea me despertú , un gato enorme peludo arrinconado en una essquina del baño intimidado por los zarpazos d betty ,entro y salen disparados escaleras abajo a rebolos , jorge se gan? un zarpazo en un pie y un buen cabreo, consegui reducir a mi gata q menudo genio :evil: y el gato salio por la ventana, al llegar limpiar? los mechones q mi gata le arranc? :pelea: :pelea:
Valgamelseñor!!!! :o :o
que carácter tiene tu gata!!!! :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2005 12:55

alita escribió:pues a mi me paso pero a las 3:30 d la mañana ya el otro dia me despertú una pelea de gatos y era mi betty con un gato ,asi q ahora cierro la ventana, pero ayer me olvide, y a las3 una pelea me despertú , un gato enorme peludo arrinconado en una essquina del baño intimidado por los zarpazos d betty ,entro y salen disparados escaleras abajo a rebolos , jorge se gan? un zarpazo en un pie y un buen cabreo, consegui reducir a mi gata q menudo genio :evil: y el gato salio por la ventana, al llegar limpiar? los mechones q mi gata le arranc? :pelea: :pelea:
vaya que agresiva, así no encuentra novio :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2005 12:55

Luda, me alegro que solo fuera un susto

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 12 Ago 2005 12:56

Hay muchos modelos de mosquiteras, precisamente para todo tipo de ventanas.
Si aun así no encuentras ninguna que te venga bien, haz lo que yo y tanta gente: compra alguna malla o rejilla y ponla tu misma por fuera de la ventana.
Yo lo he puesto en el balc?n, y no sabes lo tranquila que estoy ahora. Me voy a trabajar y les dejo la puerta abierta para que pasen la mañana al aire libre, pero sin ningun riesgo de que se salgan por entre las rejas de la barandilla.

Ya nos dirés qué solucion encuentras.
Pero hazme caso, no vuelvas a jugartela, no merece la pena arriesgarse. Conozco muchos casos de gatos que han terminado hechos polvo, y algunos no lo han contado.

saludos,
elena

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 12 Ago 2005 12:58

que susto!! a mi me pasa algo asi a mitad de noche y me da algo. Yo tambien te recomiendo mosquiteras, en el Aki creo q venden para todo tipo de ventanas

Responder