cake de perlitas de chocolate:
-
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes que teorica es...bueno no se a mi me fue facil y eso que estudiar...no se me da nada bien.jajajaEsterfi escribió:Felicidadesssssssssssssss!!! Yo ahora para finales de Noviembre quiero mirar de subir a Teorica,a ver si apruebo
lo que pasa a de ser que c**o iba con tanta ilusion de sacar el carnet me esforce al maximo. asi que a esforzarse,jejeje. te deseo suerte guapa.
saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias guapa.jeje. ten cuidado que tu si que eres de aqui,jajaja. al cruzar mira bien no vaya a ser,jejeje. nooo que conduzco bien.jejeLo_Madhouse escribió:Norawena, Kina, por el ex?men!!!
Y gu?rdame un cachito de pastel (antes de que venga tu vecina -s?, s?, esa con la que tengo que tirarme de los pelos- y se lo coma todo)
![]()
![]()
P.S: sabes? ayer me acord? de ti! tenía cena en casa y luego salimos un ratún.. y fue llegar a la Fonda, verme Juan (el camarero que pone la música) y poner Piratas..
bueno os guardare un poquito para cada una...pero poquito eh!!!ajajaja
te acordaste de mi??? gracias.jejee. el otro dia fue ir a junto mi novio y contarle que habia una chica en el foro que tambien era fan n?1 de piratas.jajaaja. me decia "estas toda ilusionada pareces una niña pequeña"...pobre no entiende que es ser fan de piratas..a el le gusta esa musica que hace chun chun chun chun.jajajajajja
besitos guapa
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias guapa. la verdad qe el carnet te saca de muchos problemas...porq el bus en mi ciudad es muy impuntual.ejjeequebueno escribió:kina.... felicidades.. por l carn?"!!!![]()
![]()
![]()
y ese bizco...-. buenisimo..
el bizcocho acaba de llegar mi hermana de trabajar y dijo "?y este bizcocho??carallo debe de estar buenisimo que ya casi no queda?"
jajajaj. por cierto perdon por lo de carallo pero es qe es lo que dijo.jejeje
saludos guapa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
claro q si.. ademas.. ya lo tienes... para lo q sea.. !!kina-1985 escribió:muchas gracias guapa. la verdad qe el carnet te saca de muchos problemas...porq el bus en mi ciudad es muy impuntual.ejjeequebueno escribió:kina.... felicidades.. por l carn?"!!!![]()
![]()
![]()
y ese bizco...-. buenisimo..
el bizcocho acaba de llegar mi hermana de trabajar y dijo "?y este bizcocho??carallo debe de estar buenisimo que ya casi no queda?"
jajajaj. por cierto perdon por lo de carallo pero es qe es lo que dijo.jejeje
saludos guapa
y para que veas.. o es olla.. , oya.. o allo.