?DONDE PUEDO COMPRAR VAINILLA EN POLVO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?DONDE PUEDO COMPRAR VAINILLA EN POLVO?

Mensaje por bayahibe » 12 Ago 2005 13:24

NECESITO AYUDA, TENGO QUE HACER UN POSTRE QUE LLEVA VAINILLA NE POLVO Y EL CASO ES QUE NO LA ENCUENTRO EN NINGUN SITIO ?DONDE SE VENDE?......

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2005 13:31

En los supermercados donde las especias o donde están las cosas para tartas. Viene en un frasquito peque~no con tap?n marr?n y es de la marca vahine.

De todas formas puedes sustituirlo por el interior de una vaina de vainilla, la abres y la raspas con un cuchillo. No tieres la vaina, la metes en un taper o frasco con azúcar y tendrás azúcar avainillado con el tiempo (el azúcar absorve el aroma).

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 12 Ago 2005 13:33

c**o dice Josefina, lo puedes encontrar, normalmente, en cualquier hipermercado.
Puede estar en dos sitios:
1ª junto a las especias
2ª y lo más general, junto a las cajas de Royal de hacer pasteles, bizcochos, donde están las gelatinas, las levaduras y esas cosas.

El tarrito que tengo yo es c**o el de las especias pero en color marr?n y amarillo.

suerte y a por el bote !!! :lol: :lol:

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 12 Ago 2005 13:34

c**o dice Josefina, lo puedes encontrar, normalmente, en cualquier hipermercado.
Puede estar en dos sitios:
1ª junto a las especias
2ª y lo más general, junto a las cajas de Royal de hacer pasteles, bizcochos, donde están las gelatinas, las levaduras y esas cosas.

El tarrito que tengo yo es c**o el de las especias pero en color marr?n y amarillo.

suerte y a por el bote !!! :lol: :lol:

Responder