EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 23:22

meapuntoatodo escribió:MAMAUXIen lo alto del album desplegado , a la izda. pone compartir con un sobrecito. Clicas ahi . Luego en la pagina que se abre le das a descargar album y en la siguiente a guardar en archivo ... y ya esté.Antes era más simple, pero es lo mismo ...
Pues niña no se donde te sale a ti descargar, por que cuando se pincha en compartir en el sobrecito, sale esta ventana.
Imagen
Y eso es para enviar por correo a quien tu quieras la invitacion a ver ese album.
Y abajo pone enviar por correo electronico o descartar.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 23:25

gracias cabezuela
reina me podias pasar los patrones de los conejos por favor :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Oct 2008 23:28

EDEN pasalo divinamente :wink: :beso:

ROCIO ahora mejor m encanta :wink: :beso:

REYNA los conejos muy lindos :wink: :beso:

MAMAUSI :wink: :beso:

NYORK :wink: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Oct 2008 23:28

Oyessss !!!

Mayla0000, Donde está esa tienda que liquida ???

Roc?o, me encanta c**o está quedando la escena y claro que me suenan las cortinas . :lol: :lol: :lol:

York, recup?rate, yo tb estoy con amagos continuos de jaqueca estos dias, pero las controlo a tiempo.

Hasta ma?ama

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 Oct 2008 23:32

Hola otra vez, guapas.

No os pensáis que me hago de rogar, es que no sé que le ha pasado al ordenata del trabajo :x :x :x y no me dejaba bajar el tinypic ese, así que he tenido que esperar a llegar a casa.

Os presento mi lamparita.
Imagen
y sus bajos
Imagen
Me parece un poco sosita pero c**o tengo que hacer otra y con la decoración del techo yo creo que quedaré bien.................. :duda: :duda: :duda:

Bueno, decidme de verdad qué os parece.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 23:35

anjuli , pues a mi me parece que te ha quedado muy bonita , has usado las mismas piedras rojas que yo :lol: :lol: :lol: de verdad que me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 23:38

MAMAUXI escribió:Meapunto que no me saleeeeeeee :( :( le doy a compartir y lo que me sale es para descargar el programa....creo. Voy a seguir investigando
Mamai xi, si no tienes cuenta en gmail, te sale la pagina para identificarte o para bjarte el programa.
Vamos yo tengo cuenta y tengo el programa y no hay por donde descargarlo, no se c**o lo hace meapunto, que nos haga un tuto.

Eden que lo pases muy bien.

Espe yo las que digo son las lijas negras de grano muy fino, porque dices que las que digo yo no las has visto ...... cuales no has visto? a ver si te confundes con lo que decia teviro de las limas de las uñas.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Oct 2008 23:38

Hola buenas noches a todas, solo escribo para saludaros y me paso a leer, me esperan una 50 paginas :herida: :herida: :herida: ains, necesito mas tiempo libre :cry: :cry: :cry: :cry:
Al abrir he visto la lampara de Anjuli, yo no la veo para nada sosilla, esta muy bonita veras que cuando la coloques en su sitio a ti tampoco te lo parece :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me voy a leer

para todas :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Oct 2008 23:38

Anjuli escribió:
Os presento mi lamparita.
Imagen
Bueno, decidme de verdad qué os parece.
CONTESTANDO A TU PREGUNTA M PARECE K ERES UNA KEJICA YA K ESTA MUY CUCA :plas: :plas: :wink: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 Oct 2008 23:40

Eden, eso, eso, ponte buena de marisquito, que no engorda n?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Reyna, preciosas tus tildas; qué buen gusto tienes pu?etera.
:plas: :plas: :plas:

Hermandad, ya tengo ganas de ver tu escena terminada, la he vuelto a mirar y me encanta (tambiénque está bien eso de cambiar de estilo) :plas: :plas: :plas: :plas:

Necesito que me contestúis una pregunta, TODAS:
Cuando vais a hacer una escena, una habitaci?n o lo que seaélo pensáis todo antes o partús de alguna cosa y luego lo que se os va ocurriendo?

No lo pregunto a lo tonto; yo estaba, estoy, haciendo una escena que primero iba a ser cuarto de plancha; luego, c**o era grande, pasó a ser un cuarto de modista con plancha y demás; ahora, c**o no cabe todo lo que quiero meter, será solo una modista (de lujo, eso s?) y con todo lo que me sobra haré una pequeña escena de costura con la míquina de coser y otra pequeña de plancha con la tabla y demás. En fin, que creo que me lo debería pensar todo mejor y no sé c**o.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Siento el tostún.

Responder