PUDDING DE MANZANA AMERICANO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Susu no se que son los brioches pero vos decis que lo haga con vainill asíSusana Olivero escribió:No, los brioches son de masa brioche que es una masa de manteca especial, mas de pan, más compacta. Las soletillas acá las llamamos vainillas y en otras partes plantillas, son mucho más etúreaslouveivi escribió:Alma....los brioches = bizcochos de soletilla?
-
no me deja ponerlas, pero si no son lo mismo es bastante parecidoALMAMENTA escribió:8O ni idea ?A que le llamas mediasnoches Wald?wald escribió:son c**o las mediasnoches, entocesALMAMENTA escribió: Lou ya te contesto Susu pero c**o ella es mas casera te digo...que yo compro un paquete de brioches Bimbo o puede ser de otra marca pero son brioches no soletillas
-
Mila, yo te dejo, pero mir? la receta que puse y verás que lo único parecido es la textura.wald escribió:no me deja ponerlas, pero si no son lo mismo es bastante parecidoALMAMENTA escribió:8O ni idea ?A que le llamas mediasnoches Wald?wald escribió: son c**o las mediasnoches, entoces
Alma, son los panes de hot dog

-
- Jefa de cocina