Gracias Cracky! Tu receta de pan multicereales en Pirex tambiénla hice hace poco y me salió perfecto, graciasCracky escribió:Flori, qué pinta! Te quedé perfecto!
Enhorabuena
![]()
Mi pan Pirex......uno m?s.:
- 
				quebueno
 - Jefa de cocina

 - Mensajes:18096
 - Registrado:16 Dic 2005 01:00
 - Ubicación:en Gran?......
 - Contactar:
 
- 
				flori
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:2863
 - Registrado:31 Oct 2007 01:00
 
Gracias onega! tomó la receta de tu blog y es una maravilla este pan, no puedes parar de comerlo, está crujiente por fuera y suave, suave la migaonega escribió:??que ha venido la fiebre del pirex al foro!! jejeje![]()
![]()
. la receta es la que anda por todos los foros de MR. Te ha quedado un pan precioso, además se ve crujientito, crujientito... ??muy rico, Flori!!
![]()
- 
				nytta
 - Repostera-pastelera/o

 - Mensajes:779
 - Registrado:30 Ago 2006 01:00
 - Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas
 
- 
				flori
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:2863
 - Registrado:31 Oct 2007 01:00
 
Hola nytta! Llevas razón, está buenísimo y es muy fácil, a veces, si no tengo que salir tardo menos en prepararlo que en arreglarme e ir a comprarlo, muchas gracias!nytta escribió:enhorabuena Flori, por ese pedazo pan.... no se si te pasa a ti, pero yo desde q hago pan en casa c**o lo triple que comía antes.. me gusta muchísimo c**o salen en el pyrex.... y a ti te ha quedado perfecto!!!!
![]()
![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
