Hola, pedirte para mi hermana.
Marido: 7 de mayo de 1976
primer embarazo en concebido en octubre de 2007, que crees que fue??
Para tener niña cuando tendrían que ponerse a buscaré?
saludos berry y gracias
AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:
-
- Novata/o
muchas gracias
Hola Berry:
Hace unos días preguntó por el sexo del bebe que espero. Y hoy mismo he visto la respuesta dada. Me has dicho que seráa una niña (contra todo pron?stico de las abuelas...jejejje), y he ido a la consulta de mi doctora y..... ES NI?A!!!!! Acertaste!
Muchas gracias y ?nimo con este estudio. Dentro de un tiempo te volverá a pedir ayuda, ya que querr? un niño para completar la parejita.
gracias y besos
Hace unos días preguntó por el sexo del bebe que espero. Y hoy mismo he visto la respuesta dada. Me has dicho que seráa una niña (contra todo pron?stico de las abuelas...jejejje), y he ido a la consulta de mi doctora y..... ES NI?A!!!!! Acertaste!
Muchas gracias y ?nimo con este estudio. Dentro de un tiempo te volverá a pedir ayuda, ya que querr? un niño para completar la parejita.
gracias y besos
-
- Novata/o
hola berry
me gusta mucho lo k estas haciendo con tu metodo, en hora buena k vas muy bien y aunk dices k tiene un margen de error estoy segura k en unos años mas sera totalmente efectivo, te voy a dejar la fecha de nacimiento de mi esposo a ver si aciertas.
fecha de nacimiento de mi esposo: 7/feb/1979
concebido: entre marzo y abril del 2004
a ver si aciertas
me gusta mucho lo k estas haciendo con tu metodo, en hora buena k vas muy bien y aunk dices k tiene un margen de error estoy segura k en unos años mas sera totalmente efectivo, te voy a dejar la fecha de nacimiento de mi esposo a ver si aciertas.
fecha de nacimiento de mi esposo: 7/feb/1979
concebido: entre marzo y abril del 2004
a ver si aciertas

-
- Novata/o
-
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del beb
HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA TENGO 36 SEMANAS Y ME GUSTARIA MUCHO SABER SI MI BEBE ES NI?A O NI?O. MI NOVIO NACIO EL 4 DE FEBRERO 1986 Y CONCEBI EL 8 DE FEBRERO DEL 2008 PORFA DIGAME LO QUE ES.................... BUENO SALUDOS Y BESITOS Y SI ME PUEDE CONTESTAR A MI CORREO MUCHO MEJOR AQUI SE LO DEJO.......
patita21_@hotmail.com
patita21_@hotmail.com

-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: HOLA
BERRY12 escribió:"pandinata" HOLA GUAPA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI VA A SER NI?A O NI?O....ME HE QUEDADO HACE POCO EMBARAZADA Y ES UN BEBE MUY BUSCADO HAZME ESTE GRANFAVOR GUAPA....
MI CHICO : 28 - 4 -1980
SEPTIEMPRE DEL 2008
ESPERO QUE ME CONTENTES CON MUCHA ILUSION.....
Amiga te sugiero que para la proxima no me llames guapa, sino guapo,..... yo no soy NAMEN... soy un amigo de ella a la que estimo mucho, Mi nombre es Ren? y vivo aca en miami florida USA,
Segun mi calendario, concebiste a tu bebe en el momento en el que tu esposo estaba dando Hembra, por lo que debe resultarte niña.
No estoy seguro pero creo que ya tu me habias contactado antes
Un beso.
Tu amigo. Ren?
GRACIAS RENE TE AGRADEZCO DE CORAZON TU RESPUESTA MADRE MIA NI?A JUSTO LO QUE QUERIA....PUFFFF CUENDO SEPA SI ES NI?A O NI?O (ESPERO QUE NI?A) JAJAJAJA TE LO DIGO NO TE PREOCUPERS UN BESO