La cocina de Luis:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué os parece la cocina que le hicieron a Luis su padrino y su mujer? Fue por su cuarto cumpleaños, que fue el sábado. ¿No es una preciosidad?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No es el único. Un día mi madre me dijo que me iba a pedir un favor y acab? diciendo que, por favor, dejara de meter a Luis en la cocina porque "lo estaba amariconando". Pero se les pasar?. Además, ¿no hay montones de cocineros masculinos? Luis, de mayor, quiere ser cocinero y tener un programa en televisi?n. No estaráa mal, notamyff escribió:me encantaaestoy loca por comprarle una a mi hijo ya que le encanta la cocina,y mi costi dice que nanai de la china,que machista es el pobre
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Di que si guapa, que se meta en la cocina y que aprenda a cocinar, a lavar y a planchar que luego mira lo que pasa..... el mio sólo entra en la cocina para coger una cerveza!!!!!!!!!!!
A mis hijos les enseñé a cocinar, de hecho les encanta y a planchar, esto ya no les gusta tanto pero si tienen alguna urgencia saben hacerlo.

A mis hijos les enseñé a cocinar, de hecho les encanta y a planchar, esto ya no les gusta tanto pero si tienen alguna urgencia saben hacerlo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: