Las patatas asadas yo las hice un ratito al vapor antes... 1 minuto en la olla rápida (o unos 5 en el micro al vapor)... y luego se hicieron muy rápido en el horno.womangirl escribió:Yo tambien tengo uno desde hace tiempo y lo uso c**o un horno normal ,los bizcochos quedan muy bien,y los asados por ejemplo de costillas de cerdo buenisimos.Las patatas asadas me tardaron mucho a lo mejor conoceis algun truquito para reducir tiempo,no habia hecho nunca patatas fritas pero he visto en el foro que las haciais y hoy he probado,muy ricas y sin grasa,hasta a mi marido que es mucho de fritos le han gustado.Me alegro de que haya tanta gaente que lo tenga porque asi aprendemos unas de otras.Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, no, creo que no afecta.... El aire debe ir, en lugar de en c?rculos, rebotando de arriba a abajoLeborin escribió:Fantústicas esas costillas!!! buenísimas!!!
Veo que lo de las instrucciones de que no se bloquee la circulaci?n de aire no afectan en absoluto (lo digo por la silicona grande)... te queda todo estupendo.. muchas gracias por el paso a paso!
Ayyy!!! mamen!!! que ilusión!! c**o me alegra que haya más locas c**o yo... no sabes cuánto... jajajajamamenl escribió:Leborin estoy c**o tu la semana pasada: Con los nervios a tope.
La pedi ayer en Ebay y me han llamado diciendo que ya viene de camino. Mañana me llega.
![]()
![]()
Estoy deseando probarla. Porfa, poner recetas.
Y si mi marido cuando vea otro aparato más en la cocina![]()
me echa de casa,
![]()
espero que alguien me recoja, pero eso si, yo me llevo el horno metido en la maleta.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados