yo no tengo cuenta gmail y los descargo:nodigona:Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Estoy obtusa
no consigo NADA .... he abierto cuenta gmail y tampoco ...
Yo en mi picasa tengo guardados y organizados los picasa que me he ido guardando ( completos cuando se podia ) y las imagenes de fotos que se guardan y organizan solas
, pero me pasa c**o con el photofilter, " toco de oido" y no se casarle rendimiento
Mañana serr? otro dia y además viernes
Alguien preguntaba sobre el C?MO DE LA GENERACI?N de las escenas ... yo pienso idea general y voy haciendo cosas para esa idea, luego al montar la escena y según avanzo, retiro o modifico cosas ... me sobran siempre

Yo en mi picasa tengo guardados y organizados los picasa que me he ido guardando ( completos cuando se podia ) y las imagenes de fotos que se guardan y organizan solas
Mañana serr? otro dia y además viernes
Alguien preguntaba sobre el C?MO DE LA GENERACI?N de las escenas ... yo pienso idea general y voy haciendo cosas para esa idea, luego al montar la escena y según avanzo, retiro o modifico cosas ... me sobran siempre
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
No tendras gmail, pero tienes una google, sino no puedes subir fotos, por lo tanto tu tienes un picasa al cual entras o bien con una cuenta xxx@gmail.com o xxx@google.comnyork40 escribió:yo no tengo cuenta gmail y los descargo:nodigona:Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.
lo que no se es si dejar crearte un picasa con una cuenta diferente a gmail y google ....... ahora lo averiguar
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno y con esto ya me despido ...
Me he creado una cuenta en picasa com una direccion de correo mia, puedo subir fotos, y compartilas o no.
En mi picasa de siempre he puesto la opcion compartir, y desde el otro picasa nuevo si me las puedo descargar, pero siempre que se tenga el programa picasa tambien instalado en tu pc.... y si en mi picasa de siempre donde tengo mis escenas, pongo la opcion de no compartir fotos, entonces no me deja descargar.
Vamos que eh entrado con otro navegador c**o otra usuaria y c**o alguien no comparta las fotos no te deja descargarlas, a no ser que la guardes pinchando en la foto con el derecho.
Hasta mañanaaa
Me he creado una cuenta en picasa com una direccion de correo mia, puedo subir fotos, y compartilas o no.
En mi picasa de siempre he puesto la opcion compartir, y desde el otro picasa nuevo si me las puedo descargar, pero siempre que se tenga el programa picasa tambien instalado en tu pc.... y si en mi picasa de siempre donde tengo mis escenas, pongo la opcion de no compartir fotos, entonces no me deja descargar.
Vamos que eh entrado con otro navegador c**o otra usuaria y c**o alguien no comparta las fotos no te deja descargarlas, a no ser que la guardes pinchando en la foto con el derecho.
Hasta mañanaaa
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno pues empiezo
Espe-- una penita lo del compa?ero de tu hijo, yo he aportado mi pequeño granito de arena, espero que todo les salga bien
Ciria-- ya veo que tienes maquinita, seguro que haces maravillas con ella, felicidades por tan estupendo regalo
Burbuji--gracias por poner el tuto de nuevo y mas grande, asi si se ve bien
el planteamiento de la escena lleva muy buena pinta, ese sofalito te ha quedado genial
Hormiguita--no no doy clases en la virgen del camino, las doy en mi taller en mi casa.
Marias--muchisimas felicidades por tu cumple aunque sea con muchisimo retraso no queria dejar de felicitarte.
Eden--menudo surtido de muñequitos a cada cual mas bonito
yo en agua no coci la plastilina caracol, pero si en el horno c**o si fuese fimo y queda perfecta
La foto de la escena del guisante preciosa
Cleer-- el pichi rosa con el jersey y las medias unamonada, pero el que me ha encantado a sido el conjuntito baquero es una chulada
Gracias por todas esas testuras me las guardo
Buscamar-- preciosos los regalos de Paqui
Marga--que montonera de enlaces algunos no los conocia, estan muy bien
Esos dulces estan genial pero si parecen de verdad
Anjuli--que platos mas bonitos te han quedado
Reina-- que chulas las mesitas plegables de ikea
Marilele--gracias por el enlace y hay que ver el moro de espe donde veranea
Nut--me tengo que reir contigo y c**o cuantas las cosas
bueno ahora ya sabes que esa masa no se cuece,tu marido es precavido
se ve venir que no sera el ultumo experimento que hagas
Marialo--precioso ese dormitorio
Nyork--gracias por la pagina de las mandalas, esta muy bien ya esta guardada
Carmen--me alegra leerte y ver que todos estais bien
, espero que el seguro te repare los desperfectos
Chimay--
asi me he quedado con esos regalos para el intercambio, esa cafetera esta genial, niña que manos tienes
Bueno aqui me quedo en la 465 mañana un poco mas
Espe--

Espe-- una penita lo del compa?ero de tu hijo, yo he aportado mi pequeño granito de arena, espero que todo les salga bien
Ciria-- ya veo que tienes maquinita, seguro que haces maravillas con ella, felicidades por tan estupendo regalo
Burbuji--gracias por poner el tuto de nuevo y mas grande, asi si se ve bien
el planteamiento de la escena lleva muy buena pinta, ese sofalito te ha quedado genial
Hormiguita--no no doy clases en la virgen del camino, las doy en mi taller en mi casa.
Marias--muchisimas felicidades por tu cumple aunque sea con muchisimo retraso no queria dejar de felicitarte.
Eden--menudo surtido de muñequitos a cada cual mas bonito
yo en agua no coci la plastilina caracol, pero si en el horno c**o si fuese fimo y queda perfecta
La foto de la escena del guisante preciosa
Cleer-- el pichi rosa con el jersey y las medias unamonada, pero el que me ha encantado a sido el conjuntito baquero es una chulada
Gracias por todas esas testuras me las guardo
Buscamar-- preciosos los regalos de Paqui
Marga--que montonera de enlaces algunos no los conocia, estan muy bien
Esos dulces estan genial pero si parecen de verdad
Anjuli--que platos mas bonitos te han quedado
Reina-- que chulas las mesitas plegables de ikea
Marilele--gracias por el enlace y hay que ver el moro de espe donde veranea
Nut--me tengo que reir contigo y c**o cuantas las cosas
bueno ahora ya sabes que esa masa no se cuece,tu marido es precavido
Marialo--precioso ese dormitorio
Nyork--gracias por la pagina de las mandalas, esta muy bien ya esta guardada
Carmen--me alegra leerte y ver que todos estais bien
Chimay--
Bueno aqui me quedo en la 465 mañana un poco mas
Espe--
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
veamos tema marcos,puedes decorarlos de muchisimas formas, craquelados, con decoupage, añadiendo algo con pasta, pero te aconsejaria mejor si por mp me pasas fotos de ellos, para ver c**o son y aconsejarte mejor, mientras buscare fotos de distintos marcos decorados para pasartelasAnjuli escribió:No j****orobes Cleer, ?ya no se pueden descargan albums enteros? ?Dior mío! vamos de mal en peor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy pidona. Voy a poner post en manualidades, pero c**o sí que por aquí tambiénhacáis muchas, os lo pregunto a vosotras primero. Mi marido me ha traido dos marcos para cuadros en madera sin tratar. ?Teneis alguna página o lo que sea de decoración de marcos? No son ni finos ni gruesos, pero tengo que hacerlos ya y yo hasta que me decida..................................... os agradezco todo lo que me podéis decir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Os cuento ....el album entero IMPOSIBLE ...
Opci?n A ....
abrir album y descargar imagenes una a una
Opci?n B ....
abrir album. Seleccionar con el raton todas las imagenes ... se quedan de color azul .Copiar.Pegar a un Word y listo. A mi se me quedan ordenadas en vertical, las reordeno en lineas horizontales y en un minuto está la composicion hecha.
ACLARACION lo he estado haciendo con libros de cuentos con hojas , por eso digo que alineo las imagenes ... para lo del acordeon
Si quieres que tenga tamaño grande para leer o ver imagen ... no sé si servir? este sistema
ALE que mañana voy a estar zombi perdida, menos mal que es viernes
Opci?n A ....
Opci?n B ....
ACLARACION lo he estado haciendo con libros de cuentos con hojas , por eso digo que alineo las imagenes ... para lo del acordeon
ALE que mañana voy a estar zombi perdida, menos mal que es viernes
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias Y VIERNES YUJUUUUUU
lo primero comentar de la escena de HERMANDAD me parece muy innovadora una escena tucker de hombre se guro que nos sorprendes gratamente c**o lo hiciste con la del hotel, las fotos no se aprecia muy bien pero cuando las hagas mejor quedaremos
MEAPUNTO en plena forma
CARMEN menuda trabajera con las lamparas seguro que preciosas
EDEN dando envidia con los menuses, pero tu come y aprovecha yo he tenido dos bodas en galicia y te pones morada de comer marisco. psatelo muy bien
REYNA preciosos conejos
CLEER y CIRIA gracias yo tambien me las guardo por si sale otra vitrina
y hasta aui llego a la tarde sigo

lo primero comentar de la escena de HERMANDAD me parece muy innovadora una escena tucker de hombre se guro que nos sorprendes gratamente c**o lo hiciste con la del hotel, las fotos no se aprecia muy bien pero cuando las hagas mejor quedaremos
MEAPUNTO en plena forma
CARMEN menuda trabajera con las lamparas seguro que preciosas
EDEN dando envidia con los menuses, pero tu come y aprovecha yo he tenido dos bodas en galicia y te pones morada de comer marisco. psatelo muy bien
REYNA preciosos conejos
CLEER y CIRIA gracias yo tambien me las guardo por si sale otra vitrina
y hasta aui llego a la tarde sigo