QUE CENAMOS HOY??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 19:17

MAJO escribió:Me vais a hacer que coja complejo de gora!!! yo no me pienso tanto las cosas cuando me aptc comer c**o y ya esta y si no c**o dice wald con pareo a la playa y ya esta. :D
Estamos de broma Majo. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 19:30

louveivi escribió:
MAJO escribió:Me vais a hacer que coja complejo de gora!!! yo no me pienso tanto las cosas cuando me aptc comer c**o y ya esta y si no c**o dice wald con pareo a la playa y ya esta. :D
Estamos de broma Majo. :wink:
si, menuda tarde llevamos :lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 21 Abr 2004 20:03

:( A bueno!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 20:54

louveivi escribió:
Guru escribió:
louveivi escribió::( :( :( ...y yo con mi yogur :cry: :cry: :cry:
T?s tonta???? :o que la tortilla de calabacín es muy sana y no engorda .... ponle 1 yema y 2 claras .... pero solo un yogur no es cena :evil:
Es que si no cuando vengais con la Doña no voy a poder ponerme en bañado r. :cry: :cry: :cry:
Pero si adelgaz?s demasiado, no podremos hacer el número vivo que habíamos so?ado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 20:55

wald escribió:
louveivi escribió:
Guru escribió: T?s tonta???? :o que la tortilla de calabacín es muy sana y no engorda .... ponle 1 yema y 2 claras .... pero solo un yogur no es cena :evil:
Es que si no cuando vengais con la Doña no voy a poder ponerme en bañado r. :cry: :cry: :cry:
eso da igual, haz c**o yo un pareo y ya está :lol:
Eso, yo me compro 20 metros de tela y me hago uno que daré sombra a un colegio primario :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 20:56

wald escribió:
louveivi escribió:
wald escribió: eso da igual, haz c**o yo un pareo y ya está :lol:
:o ?Si Wald? ?Ya esté? :o :o :o
:lol: :lol: :lol:
pues claro y al que no le guste que no mire
lo importante es tener salud y estar bien contigo misma
Eso vivo yo diciendole a Alma y ella dale con chupar una lechuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 20:57

louveivi escribió:
Guru escribió:C?nate la tortilla o te sacudo :evil:
:nodigona: es que... es que... ya tome huevos al mediodía
:nodigona:
:o :( Unas por mucho.... Otras por nada... :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 20:58

wald escribió:
Guru escribió:C?nate la tortilla o te sacudo :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
en este momento a tu avatar solo le falta llevar un rodillo de amasar en la mano 8)
nada de eso, ella es lo suficientemente bruta c**o para dar pu?etazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2004 21:37

Yo he hecho arroz de verduras, con 4 alcachofas partidas en 8 cada una, los rabitos bien peladitos, 1/2 pimiento rojo y verdes en cuadritos, 1/2 puerro troceadito, 1 tomate rojo troceado sin pepitas ni piel, 1 ajo muy picado, 1/2 calabacín en trocitos, 100 gr de champiñón laminado, 350 gr. arroz calasparra y 1 litro de caldo de verdura, ha salido riquísimo, ah!, y en mitad de cocción zumo de 1/2 naranja y 1/limón, que dan soltura al arroz.

El sofrito con un poquito de aceite y bolita de mantequilla, salteamos bien la verdura, primero ajo puerro, vamos incorporando los pimientos, el tomate, el calabacín, las alcachofas, dejamos que sude bien 5 minutos, echamos los champis, añadimos el arroz, volteamos un rato que coja bien el sabor de la verdura, y añadimos el agua que tenemos hirviendo, a los 5 min echamos el zumo, y en 13 minutos esté. Tapamos con un paño 5 min, y servimos. Comida de régimen rica rica. 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Abr 2004 22:45

Pues yo creo que mi cena, no era de mucho engordar :lol: :lol: :lol:

He hecho una pizza, de quesos, con todos los que tenia por la nevera, :lol: :lol: , y engordar no se si engordaré, pero no es por nada, pero estaba buenísima :lol: :lol: :lol:

Responder