marilia asi me gusta que ya me lo estes terminando ..pero tranquila que falta mucho tiempo

!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yocharitin escribió:dios mio c**o anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...
c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...
AUN NO HA LLEGADO!!!!!!
no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos!![]()
![]()
![]()
pero que rapido!!!!cgi escribió:!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yocharitin escribió:dios mio c**o anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...
c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...
AUN NO HA LLEGADO!!!!!!
no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos!![]()
![]()
![]()
![]()
pensando que no le llegaria hasta el sábado, y no vivimos precisamente al lado la una de la otra!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados