Susto de muerte!!! (gatos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Ago 2005 12:58

Menudo susto! Menos mal que no paso nada :D

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 12 Ago 2005 13:00

mi gata tambiénse cay? desde un segundo, y en la hora en que lo hizo, porque desde enconces no se sube más alto de una mesa. Se ve que le ha cogido miedo a las alturas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 13:04

Beatriz escribió:mi gata tambiénse cay? desde un segundo, y en la hora en que lo hizo, porque desde enconces no se sube más alto de una mesa. Se ve que le ha cogido miedo a las alturas.
Pues el mio es un inconsciente, porque esta mañana ya estaba tumbado en uno de los maceteros del balc?n (en un descuido :nodigona: )
Ya les he dejado todo cerrado hasta que vuelva a casa, y esta tarde me los llevo de vacaciones y se quedarén en casa de mi madre (ya le daré instrucciones).
En cuanto vuelva, el dia 23, me voy a buscar mosquiteras, a ver si hay suerte y encuentro alguna que me valga!, en caso contrario...ya me veo haciendo bricolage! :lol: porque a mi este suicida no me vuelve a dar un susto así si yo puedo evitarlo! :pelea:
(cada vez que me acuerdo me da algo!)
:beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 12 Ago 2005 13:27

Pues vaya susto.

Yo estoy igual con la mia, parece Pinito del Oro, se sube en todas partes.

Ahora ha decubierto la terraza y esta al loro para slair en cuanto hay algun pequeño descuido, y con el calor que hace estoy todo el dia con la cristalera de la terraza cerrada.

Yo tb he pensado en poner una mosquitera o algo parecido

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ago 2005 13:35

Luda, yo te recomendaréa que lo llevaras al veterinario. Mi gata se cay? tb desde un segundo piso, parec?a estar bien y a los 3 días estaba muerta :cry: :cry: Yo estaba de vacaciones y la encontré una amiga mía en la calle, la llevé a su casa y me llam?. Mi padre fue a recogerla y todos la veían bien, al tercer día llegó a darles de comer y se la encontré muerta... Y ahí empez? la famosa plaga de pulgas que os contó en el otro mensaje.
No te quiero asustar, mi gata era muy grandota y vieja, pero más vale prevenir.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ago 2005 13:36

Pon el contador en marcha... le quedan 6 vidas.... :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 13:53

saskia7 escribió:Luda, yo te recomendaréa que lo llevaras al veterinario....
Gracias por el consejo Saskia, la verdad es que pensaba hacerlo, pero c**o hoy me voy de vacaciones...me ven?a fatal, entonces pense llevarlo al veterinario al llegar a casa de mi madre(Albacete)...si está abierto, o mañana por la mañana antes de volver a salir de viaje...pero igual me acerco al veterinario ante de salir, con el coche ya cargado y todo, así me quedo más tranquila... :wink:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Susto de muerte!!! (gatos)

Mensaje por Conan » 12 Ago 2005 16:47

LUDA escribió:Anoche tuve un susto de muerte con el bandido de mi gato pequeño.... :(
se cay? por la ventana del dormitorio (2ª piso)a la 1'30 de la madrugada!!! :o :o :o
Yo estaba en la cama, tenía la persiana bajada, pero quedaba un trocito abierta, metió la cabeza por ahí empuj? para arriba y salio a tomar el fresco fuera de la ventana, al ratito, debio intentar entrar y....se cay?!!! :(
Yo escuche el ruido en la persina y luego....plof!
No os podeis imaginar cómo saltú de la cama y cómo me puse de los nervios!!!
Baj? las escaleras c**o loca, en camis?n, hasta el patio, esperando encontrarmelo muerto porque no dijo ni pio!
Y cuando entré al patio me lo encuentro sentado al lado de la puerta, a oscuras, y salió corriendo para el portal, tan pancho!
ufffffffffffffffff! que alegriaaaaaaaaaaa! :)
Aparte del susto que él tambien se llevé, lo único que tiene son dos heriditas en la barbilla.
Tengo que encontrar algo para poder abrir las ventanas sin que él pueda salir! :duda:

Pues uno de mis gatos no tuvo tanta suerte. c**o vivimos en un 8? con terraza se subian al tejado y un día se call?. Al día siguiente nos llamaron diciendo que lo encontraron muerto :cry: :cry: :cry: . Desde entonces tenemos una red para que el otro no suba y se mate también. Eso si, la tubimos que reforzar porque mi madre intentú ba?arle con la manguera en la terraza y arranco la red con la cabeza y se quedo diez minutos en la reja que tenemos porque de pequeño quería hacer puenting, pero ese es otro tema :lol: . Lo importante es que no se matú y espero que no lo haga, si se muere que lo haga de viejo.

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 12 Ago 2005 17:35

Bueno, menos mal que todo ha sido UN SUSTO :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Ago 2005 18:59

Menudo susto.

A mi tambiénse me cay? un gato desde un tercero a un patio/garaje a las 12 de la noche, viviamos en un piso alquilado hasta la entrega de la casa y c**o el nunca había vivido en un piso se ve que no calcul? lo de las alturas, cuando llegó al suelo se encondi? debajo de un coche y tard? casi media hora en encontrarlo.

Cuando conseguí cogerlo sonaba c**o a reventado por dentro (se o?an liquidos que se movian), lo llevé a esas horas a un veterinario de urgencias, le puso unos antiinflamatorios y no recuerdo cual fuí el resto del tratamiento; estuvo casi 3 días escondido debajo de una mesacamilla y cuando salió estaba tan pancho él.

Vivi? 10 años más después de esa aventura. :)

Responder