Hola! Soy compa?era del foro de manualidades y se me ha ocurrido una duda y os queria preguntar a las expertas en cocina.
Queria saber si alguna hace conservas de cebolla troceada en crudo o frita. c**o la hace y todo eso.
Graicas
Conservas de cebolla?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo cebolla picada en el congelador para días en que no puedo pararme a picarla y la necesito rápido. La picas tal cual, la metes en una bolsa de congelaci?n y la congelas, nada más.
Para hacer cebolla frita en conserva yo la freir?a a fuego lento hasta que estuviera transparente, la meter?a en tarros y los cerrar?a al vacío metióndolos en la olla cubiertos de agua durante 15 minutos.
También puedes hacer cebolla confitada, para canapés está buenísima.

Para hacer cebolla frita en conserva yo la freir?a a fuego lento hasta que estuviera transparente, la meter?a en tarros y los cerrar?a al vacío metióndolos en la olla cubiertos de agua durante 15 minutos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola
pues mira no hace nada.. hice unos encurtidos..

entre ellos cebollas....
-los pimientos... son rojos... de esos de asar.. q los he cortado en tiras...lavadas y secadas... las metes en el bote.. y añades
sal..especias variadas unas q me trajeron de alemania para ese uso, y llenar de vinagre.
-las cebollas, lo mismo... cortadas en gajos..( peladas antes claro..ajajaj)
- las berenjenas... son diferente...
las he partido por la mitad y asu ved otra y otra vez..
las he puesto a cocer durante 6 mint. con.
vinagre, sal, pimenton, laurel, un pimiento rojo, y las especias esas q te digo..
y luego a envasar..
PD.esas especias..son mas o menos..pimienta negra entera, laurel,granos de mostaza, tomillo
una de Ajos en vinagre
lo mismo q las cebollas y los pimientos... pero previamente calentamos el vinagre con las especias..una cucharita de sal.. y una de azucar..dejamos cocer unos 7 u 8 minut.. dejamos enfriar.. y añadimos los ajos pelados.., debemos cubir de liquido casi 3/4 del bote..añadimos aceite...hasta cubrir el tarro.. tapamos y al frigo..
pues mira no hace nada.. hice unos encurtidos..

entre ellos cebollas....
-los pimientos... son rojos... de esos de asar.. q los he cortado en tiras...lavadas y secadas... las metes en el bote.. y añades
sal..especias variadas unas q me trajeron de alemania para ese uso, y llenar de vinagre.
-las cebollas, lo mismo... cortadas en gajos..( peladas antes claro..ajajaj)
- las berenjenas... son diferente...
las he partido por la mitad y asu ved otra y otra vez..
las he puesto a cocer durante 6 mint. con.
vinagre, sal, pimenton, laurel, un pimiento rojo, y las especias esas q te digo..
y luego a envasar..
PD.esas especias..son mas o menos..pimienta negra entera, laurel,granos de mostaza, tomillo
una de Ajos en vinagre
lo mismo q las cebollas y los pimientos... pero previamente calentamos el vinagre con las especias..una cucharita de sal.. y una de azucar..dejamos cocer unos 7 u 8 minut.. dejamos enfriar.. y añadimos los ajos pelados.., debemos cubir de liquido casi 3/4 del bote..añadimos aceite...hasta cubrir el tarro.. tapamos y al frigo..

Última edición por quebueno el 24 Oct 2008 15:54, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Picala y la metes en el conge c**o te han dicho. Puedes hacerlo com muchas verduras y asi la tienes preparadita para cuando la necesites. Mi padre tiene huerta y me surte de casi todo asi que un dia me pego la gran paliza a pelar, pero cuando lo necesito en un momento esta listo. Mi congelador siempre esta a rebosar

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cracky escribió:Yo tengo cebolla picada en el congelador para días en que no puedo pararme a picarla y la necesito rápido. La picas tal cual, la metes en una bolsa de congelaci?n y la congelas, nada más.
![]()
Pues si, creo que haré esto. Aunque tengo el congelador que no me cabe un alfilerSHIVAGRIS escribió:Picala y la metes en el conge c**o te han dicho. Puedes hacerlo com muchas verduras y asi la tienes preparadita para cuando la necesites. Mi padre tiene huerta y me surte de casi todo asi que un dia me pego la gran paliza a pelar, pero cuando lo necesito en un momento esta listo. Mi congelador siempre esta a rebosar![]()

Oye Cracky c**o se hace la cebolla confitada??