Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 08 Ago 2004 03:51
EncarnaGarc?a escribió:Calasparras es un pueblo de Murcia y el arroz que alli se produce lleva su nombre.
Tiene denominacion de origen, c**o buena murciana no gasto de otro.
El mejor arroz...para arroces tipo paella.
Cuando vayas a un gran hiper, mira donde los arroces y los que veas envueltos en una tela muy bien cosida ese es el calasparra. Pruebalo, es un arroz riquísimo, yo para este tipo de arroces es el que uso, absorbe los sabores de la verdura y el pescado y toma un sabor riquisimo. Pruebalo y me dices.

-
Estichu - Novata/o
Mensaje
por Estichu » 12 Ago 2004 11:59
Hola,
Ayer compré el arrorz de calasparra. Espero hacerlo el fin de semana a si que ya os contaré.
Además del arroz del saquito, hay lo mismo pero envasado en plástico, igual que los arroces normales. En los dos paquetes pone lo mismo pero no sé si luego el arroz será igual. El que ven?a envasado en plástico era unos 40 centimos más barato que el del saco. ?Será el mismo?
Saludos.
Estábaliz
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 12 Ago 2004 12:19
Estichu escribió:Hola,
Ayer compré el arrorz de calasparra. Espero hacerlo el fin de semana a si que ya os contaré.
Además del arroz del saquito, hay lo mismo pero envasado en plástico, igual que los arroces normales. En los dos paquetes pone lo mismo pero no sé si luego el arroz será igual. El que ven?a envasado en plástico era unos 40 centimos más barato que el del saco. ?Será el mismo?
Saludos.
Estábaliz
Pues no se, yo el único calasparra que compro es el del saquito. No lo uso todos los días, así que tpoco sale tan caro. Seguro que el otro te va a salir bueno, no lo dudes.

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 12 Ago 2005 17:01
Angel escribió:EncarnaGarc?a escribió:Calasparras es un pueblo de Murcia y el arroz que alli se produce lleva su nombre.
Tiene denominacion de origen, c**o buena murciana no gasto de otro.
El mejor arroz...para arroces tipo paella.
Cuando vayas a un gran hiper, mira donde los arroces y los que veas envueltos en una tela muy bien cosida ese es el calasparra. Pruebalo, es un arroz riquísimo, yo para este tipo de arroces es el que uso, absorbe los sabores de la verdura y el pescado y toma un sabor riquisimo. Pruebalo y me dices.

PUES ENTONCES COMPRA OBLIGADA CUANDO ME ACERQUE AL CI!!!
-
unadesantfost - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por unadesantfost » 12 Ago 2005 17:16
El arroz de calasparra es uno de los mejores,y el bomba tambiénvale la pena pagar el precio.Soy adicta a la paella

-
sasemar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sasemar » 12 Ago 2005 17:19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados