Llevo un mes en manualidades y me gustaria tener más variedades de servilletas. Cómo puedo conseguirl así
Busco servilletas para manualidades:
-
doce
- Pinche de cocina

Llevo un mes en manualidades y me gustaria tener más variedades de servilletas. Cómo puedo conseguirl así
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

-
anabelly
- Novata/o
Tengo poca variedad de servilletas
Me gustaria poder comprar alguna si se puede, ya que tengo muy pocas aún porque llevo muy poco tiempo. Cómo puedo hacerlo??

-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Yaori
- Ayudanta/e de cocina

Madre mia, yo tambien tengo, que cargué la ultima vez que fui al almacen, y no he puesto las fotos en intercambios....
A ver si las subo, y si te gustan, yo te envio alguna sin que haga falta el cambio
Has probado a mirar en el schleker??
Suelen tener, sobre todo de flores, y hay algunas muy bonitas. Van en paquetes de 20 y no son caras.
A veces tambien hay en algunas tiendas en plan Casa o Cosas, no se...
Tu ve rebuscando, que siempre se encuentra algo
A ver si las subo, y si te gustan, yo te envio alguna sin que haga falta el cambio
Has probado a mirar en el schleker??
Suelen tener, sobre todo de flores, y hay algunas muy bonitas. Van en paquetes de 20 y no son caras.
A veces tambien hay en algunas tiendas en plan Casa o Cosas, no se...
Tu ve rebuscando, que siempre se encuentra algo
-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
Ainss pues no tengo ni idea, yo si abro una ventana nueva y pongo la direccion me funciona, probar a abrir una nueva y poner la direccion. Pq es cierto que desde aqui directamente no se puede ver.MariJoseGarcia escribió:smilegirl1389 escribió:teviro tienes que juntar el es. si lo pongo junto me pone spam, pq hay gente que le dejan poner todo y yo lo puse una vez y chachada estoy por eso lo pongo separadoteviro escribió:smilegirl ..pon bien tu enlace en la firma ..da error.
AUNQUE LO JUNTES DA ERROR