Alguien sabe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ago 2005 18:00

Yo las hago en papel normal, recorto, y las pego con clara de huevo. La etiqueta queda muy bien pegada, pero al lavar el tarro cae sola sin dejar marcas de pegamento.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 12 Ago 2005 19:36

He estado ojeando las páginas que Meri ha puesto y son una pasada, y la ida que Carlos da para las etiquetas tambiénestá muy bien.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ago 2005 10:24

ginger escribió:He estado ojeando las páginas que Meri ha puesto y son una pasada, y la ida que Carlos da para las etiquetas tambiénestá muy bien.
Esa página la tenía guardada hace tiempo, pero tengo más luego las busco y os las pongo por si os interesa algo :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 10:49

Meri q guai los botes eres una artista :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Ago 2005 12:28

saskia7 escribió:Yo las hago en papel normal, recorto, y las pego con clara de huevo. La etiqueta queda muy bien pegada, pero al lavar el tarro cae sola sin dejar marcas de pegamento.
No sabia yo lo de la clara de huevo. Gracias.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Ago 2005 12:30

Meri escribió:No se si será tu idea pero ...................estos son algunos botecitos míos, otros más chilis regal? 8)

Imagen
Meri, tus botes son preciosos. Me copiar? la idea para hacer algunos regalitos. :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 13 Ago 2005 13:11

Meri muy bonitos tus tarros de confitura, y muy bueno el enlace para hacer las etiquetas... yo ya me he puesto manos a la obbra :nodigona: soy culo inquieto algo veo... algo quiero jijijijij :lol: :lol:

Saskia buena idea para no tener que estar luego frotando los restos de pegamento y etiquetas del tarro. Voy a probarlo ahroa mismo...
Con vosotras esto de la cocina es un chollo....HASTA ETIQUETAS CASERAS!!!! :o :) :o :) :D :o :) :D :lol:
:plas: :plas: :plas:

Muchosss :beso: :beso: :beso:

Saludos
Mer
:dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ago 2005 13:44

Atina escribió:
saskia7 escribió:Yo las hago en papel normal, recorto, y las pego con clara de huevo. La etiqueta queda muy bien pegada, pero al lavar el tarro cae sola sin dejar marcas de pegamento.
No sabia yo lo de la clara de huevo. Gracias.
Yo lo leí hace años en un libro de recetas de conservas y la verdad es que va muy bien.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 14 Ago 2005 01:13

Saskia tu truqui de la clara de huevo me ha funcionado a la perfecci?n....MUCHAS GRACIAS WAPISIMA!!!! :beso: :beso: :beso:
Aquí os dejo un nuevo enlace por si os interesa otros formatos de etiquetas... las hay muy chulas!!!

http://www.countryclipart.com/countrylabels.htm

Saludos
Mer
:dientes:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 05 Sep 2005 08:20

Meri!!!

Gracias por poner esos enlaces!!

Y vaya botes de mermeladas y demás, has realizado!! Qué gusto tienes, chica!!! :o :up: :up: :plas: :plas:

Y Saskia!! ese truquillo no lo sabía, pero me vendr? muy bien, hoy me he pasado un buen rato sacando una etiqueta de un bote de mermelada, que me habían regalado y :x :x , al final ni con alcohol salía el pegamento :( :( .

Gracias, no dejo de sorprenderme por la cantidad de cosas que se aprenden aquí. :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder