Jooo necesito ayudaaa :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duendecilla
Novata/o
Jooo necesito ayudaaa :(

Mensaje por duendecilla » 12 Ago 2005 15:09

Olaaa, la verdad que me encanta vuestro foro,y he encontrado recetas muy interesantes, pero es que no consigo hacer pan rallado, y me han dicho que se puede hacer, alguien me puede decir c**o???

Por ciertooo si sabeis de reuniones de thermomix que se realicen en las palmas de gran canaria por favorrr me lo comunicais?? Muchisimas gracias a todossss :wink:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 12 Ago 2005 15:22

metes el pan duro en trozos y le das al turbo hasta q llegue a 5 segundo, paras para q baje el pan y le vuelves a dar hasta q veas c**o lo quieres te doy un consejo pon film transparente en el vaso antes de poner la tapa y asi te evitas el limpiarlo

un saludo

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ago 2005 15:49

Yo lo hago dando unos golpes de turbo y luego en velocidad 5-7-9 si es la Th 21 o en velocidad5-10 si es la Th 31.

Si antes de meter el pan pones unos ajos y perejil, te quedaré un pan rallado riquismo para rebozar un monton de cosas ( se guarda en el frigo)

:up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Ago 2005 16:11

Hola Duendecilla, me sorprende tu pregunta, ¿no te hicieron una demostración cuando te llevaron tu thermomix? ¿no tienes presentadora que te atienda? El pan rallado es una de las cosas que se aprende en las demostraciones.
Pero no te preocupes aqui te ayudamos entre todas.
Para rallar el pan tienes que ponerlo troceado en el vaso del thermomix, no hace falta que está duro del todo, puede ser del día si no tienes, cuanto mas fresco es el pan mas suelto queda y mas crujiente queda el empanado y coge menos aceite.
Puedes perfumarlo si lo deseas con una ramita de perejil fresco y un ajito, lo trituras en velocidad 5-7-9 progresivo o 5-10 en la TM 31.
Lo dejas unos 30 segundos o cuando veas que está rallado, no hace falta el turbo si no quieres. Una vez rallado lo metes en un tupper o en una bolsita de plástico y al congelador. Lo tendrás siempre c**o recien rallado y ademas es curioso pero no se congela.
Puedes escribirme y darme tu tel?fono y si quieres te pongo en contacto con la delegaci?n de Canarias para que te avisen cuando en Septiembre se reanuden las clases de cocina.
Mi mívil es el 655870942 por si quieres algo.

:beso: Mjmix.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pan rallado

Mensaje por ducros » 12 Ago 2005 19:38

Te doy la dirección de la delegaci?n de Las Palmas de Gran Canaria, llama y que te inviten a alguna clase de cocina o que te visite alguna presentadora .

C/ Canalejas, 26 -28

Tlf. 928-43-22-80

http://www.elthermomix.com

El pan rallado se hace poniendo en el vaso los trozos de pan y poniendole las velocidades progresivamente 5-7-9, no hace falta poner el turbo, además en el libro de la míquina viene c**o se hace. Un saludo

Responder