Y Surfiniaaaaaaaaa???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y Surfiniaaaaaaaaa???

Mensaje por pillina » 26 May 2005 11:34

Hace tiempo que no entra, venga animemosle a que se dí una vueltecita por aquí, que la echo de menos :( :( :( :(

Surfinia, no te acuerdas de nosotr@s????

Besitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 26 May 2005 15:29

Lo subo por si alguien sabe algo de ella.

Gracias, pero a este paso habrá que llamar a: ? QUIEN SABE DONDE? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marki
Novata/o

holaaa

Mensaje por marki » 26 May 2005 15:34

8) soy nuevo pero c**o voy conociendo todo me di una vuelta y saludarte ijijij :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: holaaa

Mensaje por pillina » 26 May 2005 15:37

marki escribió:8) soy nuevo pero c**o voy conociendo todo me di una vuelta y saludarte ijijij :beso:
Pues muy bien, te saludo tambiényo a tú, y nada, espero que nos vayas conociendo mucho más, ya verás que agustito se está aquí.

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 May 2005 00:26

Hola pillina .tuve un email de ella la semana pasada, esta bien pero se desconecto un poco de esto, anda algo atareadill.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 09:59

beiramar escribió:Hola pillina .tuve un email de ella la semana pasada, esta bien pero se desconecto un poco de esto, anda algo atareadill.

Gracias Beiramar, :D :D , es que ya me tenía preocupada, pero siendo así, pues nada, me quedo tranqui :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 13 Ago 2005 00:14

Heyyyy holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! alguien preguntaba por miiii???
ejeje. :lol: :lol:
Bueno ante todo deciros que para nada me he olvidado de vosotr@s, pero más que liada (que también), el motivo de mi ausencia es que me he mantenido un poco alejada de los foros... tenía que dejar pasar un tiempo y ... creo que ya es hora que de vuelva a daros la lata, jajaja, aunque he elegido mala época, porque ahora en veranito... da un poco de pereza meterse aquí, con lo bien que se está por fueraaaaa.

Un saludo muy especial para Pillina y Beiramar.. paisana... que tal estés??? Hoy mismo empiezo las vacaciones, hasta mediados de septiembre... así que intentaré ponerme al día de muchas cosas.....del foro.

Un besiño.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Ago 2005 10:47

Surfinia escribió:Heyyyy holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! alguien preguntaba por miiii???
ejeje. :lol: :lol:
Bueno ante todo deciros que para nada me he olvidado de vosotr@s, pero más que liada (que también), el motivo de mi ausencia es que me he mantenido un poco alejada de los foros... tenía que dejar pasar un tiempo y ... creo que ya es hora que de vuelva a daros la lata, jajaja, aunque he elegido mala época, porque ahora en veranito... da un poco de pereza meterse aquí, con lo bien que se está por fueraaaaa.

Un saludo muy especial para Pillina y Beiramar.. paisana... que tal estés??? Hoy mismo empiezo las vacaciones, hasta mediados de septiembre... así que intentaré ponerme al día de muchas cosas.....del foro.

Un besiño.

Holaaaaaaaaaaa Guapetona!!!! :D :D :plas: :plas:

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!! Qué guachi, estés por aquí, pero ahora c**o estés de vacaciones, por fi, vis?tanos un poquito más!!!!

Besotes para tú y disfruta mucho de estos días!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder