es que pensaba que c**o decia mayor era de grande...ahhhhhhhhhh...pues no!!!!!!!!!!!!!!...si mido 1.78 y la muñeca 16.5 entonces me da 1o.9 con lo que me quedo en pequeña no???...osea que me quedo con los 68 kilos...y que tengo que bajar eso 3 de flotador...ahhhhhhhhhh....pos si...ahora si que siiiiiiiiiii....
muy interesante:
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

pues me acabo de dar cuenta que soy de contextura pequeña...
es que pensaba que c**o decia mayor era de grande...ahhhhhhhhhh...pues no!!!!!!!!!!!!!!...si mido 1.78 y la muñeca 16.5 entonces me da 1o.9 con lo que me quedo en pequeña no???...osea que me quedo con los 68 kilos...y que tengo que bajar eso 3 de flotador...ahhhhhhhhhh....pos si...ahora si que siiiiiiiiiii....
ahy madre lo que me cuesta aveces... 
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Antea escribió:Chicas, es que ese peso, no es el ideal, sino un peso en el que más o menos estés bien, sin que te cueste mantenerte.
Al menos, eso es lo que yo he entendido
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANTEA PORQUE A MI ME SALE 69 KG Y ESTOY AHORA EN 70 USEASE Q c**o Q PARA NADA ES EL PESO IDEAL...AUNQ HE DE RECONOC? Q TAL Y c**o ESTOY AHORA MIMMO TOY MU BIEN.