Susto de muerte!!! (gatos):
-
- Jefa de cocina
Luda menos mal que todo quedé en un susto, tendremos que pensar entre todos la soluci?n para que ese diablejo no vuelva a saltar por la ventana.
-
- Cocinera/o
Luda, yo tengo unas mosquiteras, que son c**o algo postizo, entre el cristal de la ventana y la reja, que se pusieron mucho tiempo después . A lo que voy, la mosquitera la desplazo hacia arriba o hacia abajo cada vez que quiero, no es fija. En cualquier carpinter?a metúlica o cristaler?a saben de qué te hablo. 

-
- Subjefa/e de cocina
Luda, me alegro de que no fuera nada más que el susto.
Yo siempre ando c**o "la vigilante de las ventanas". Cuando viv? en Ciudad Real el año pasado puse mosquiteras de las que dice Cisne, c**o si fueran persianas. Las ponía para que no salieran fuera porque en Madrid siempre han estado dentro de casa y me daba miedo de que salieran y se perdieran porque no estaban acostumbrados a salir. Eso si, no se cuántas ventanas tienes, pero salen carillas.
Aquí en Madrid tengo una cosa que encargué a medida, que va atornillado al ladrillo, y queda c**o unos balconcitos dónde si quieren salir pueden tomar el fresco y así no se caen.
Voy a hacer una foto y te la pongo.
Ahora edito, porque la he subido pero de un error.

(Ya queda puesta)

Yo siempre ando c**o "la vigilante de las ventanas". Cuando viv? en Ciudad Real el año pasado puse mosquiteras de las que dice Cisne, c**o si fueran persianas. Las ponía para que no salieran fuera porque en Madrid siempre han estado dentro de casa y me daba miedo de que salieran y se perdieran porque no estaban acostumbrados a salir. Eso si, no se cuántas ventanas tienes, pero salen carillas.
Aquí en Madrid tengo una cosa que encargué a medida, que va atornillado al ladrillo, y queda c**o unos balconcitos dónde si quieren salir pueden tomar el fresco y así no se caen.
Voy a hacer una foto y te la pongo.
Ahora edito, porque la he subido pero de un error.
(Ya queda puesta)

Última edición por Sirona el 15 Ago 2005 14:20, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
SASKIA TU GATO PUDO MORIR POR LAS PULGAS ; QUE DE TANTO PICARLES TUVIERA INFECCION ,VER?S ES QUE A UN PERRO MIO TAMBIEN ESTABA DE PULGAS LLENITO Y CUANDO LO DESCUBRIMOS (TARDAMOS PORQUE ESTÉ EN EL CAMPO Y ES POCO SOCIABLE)LO DESINFECTAMOS CON SUPONA PERO MURI? Y EL VETERINARIO NOS DIJO QUE HABIA MUERTO POR UNA INFECCI?N DE LAS PICADURAS ;
A PARTIR DE ENTONCES LOS DESINFECTAMOS A TODOS (GATO Y PERROS CADA 2 O 3 MESES....

A PARTIR DE ENTONCES LOS DESINFECTAMOS A TODOS (GATO Y PERROS CADA 2 O 3 MESES....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No Marian: Mis gatos no salían de casa y no tenían ni una pulga. La gata muri? a consecuencia de la caída y a partir de ahí se llen? la casa y el otro gato de pulgas.marianquiros escribió:SASKIA TU GATO PUDO MORIR POR LAS PULGAS ; QUE DE TANTO PICARLES TUVIERA INFECCION ,VER?S ES QUE A UN PERRO MIO TAMBIEN ESTABA DE PULGAS LLENITO Y CUANDO LO DESCUBRIMOS (TARDAMOS PORQUE ESTÉ EN EL CAMPO Y ES POCO SOCIABLE)LO DESINFECTAMOS CON SUPONA PERO MURI? Y EL VETERINARIO NOS DIJO QUE HABIA MUERTO POR UNA INFECCI?N DE LAS PICADURAS ;
![]()
![]()
El veterinario me dio la explicación siguiente: al caer la gata y estar un tiempo en la calle, alguna pulga se le subi? y fueron criando en ella los 3 días que sobrevivi?. Al morir y enfriarse su cuerpo las pulgas los abandonaron y se fueron al otro gato y otras se refugiaron en la alfombra y en rincones.
Ahora, c**o tengo la perra y esa sí sale y encima duerme en mi cama (s?, ya s?, pero la tengo muy mimada, si es que la miro y me dan unas ganitas de achucharla, tan linda que es), los reviso muy a menudo, pero nunca tienen pulgas.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues me alegro muchisimo que solo haya sido un susto, pero observalo. El mio cayo desde un segundo con 4 meses y lo llevo mi hija al veterinario en seguida, su miedo era que se hubiera reventado al ser tan chiquito y pues no le paso nada gracias a Dios, pero tambien estuvo con tratamiento de antiinflamatorios y calmantes varios dias, el pobre tan chiquitin se revento la boquita y la barbilla y te miraba desde su cama con una carita de pena... en fin nos mudamos y a el le gusta mucho salir a los balcones, terrazas, etc. y c**o se pasaba a los tejados he tenido que llenar todas las barandas de tela de gallinero, las ventanas con mosquiteras enrollables y los balcones con mosquiteras correderas, pero estas ultimas las abria, asi que lo mas eficaz ha sido la tela de gallinero, que le permite estar en las terrazas y no escaparse a los tejados. Ni con mis hijos tuve que hacer esto y mira con Chuky. Besitos cariñosos.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me pasó algo parecido, dejamos al gatito en el balc?n mientras comíamos, y cuando terminamos ya no estaba, bajamos a la calle y vimos un poco de sangre y deducimos que se habia metido por un desague pequeñito que tenia el balc?n.
c**o no vimos al gato por ningun lado pues pusimos unos carteles en el portal con la foto del gato y a los pocos dias vino una señora a traernoslo, había aparecido en su casa a unos 500 metros de la mia, vino el pobrecito con el hociquito un poco roto, pero c**o dice angel, aun le quedaban 6 vidas y la cosa se quedé en el susto.
c**o no vimos al gato por ningun lado pues pusimos unos carteles en el portal con la foto del gato y a los pocos dias vino una señora a traernoslo, había aparecido en su casa a unos 500 metros de la mia, vino el pobrecito con el hociquito un poco roto, pero c**o dice angel, aun le quedaban 6 vidas y la cosa se quedé en el susto.