MI KK DE MEN? DE HOY...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MI KK DE MEN? DE HOY...

Mensaje por Mar_djf » 13 Ago 2005 13:06

WENO VOY A PONER EL MEN? POR PONER ALGO, PQ COM?, COMª LO QUE SE DICE COMª c**o QUE VA A SER QUE NO, PERO BUENO.

DESAYUNO: UN VASO DE LECHE SIN NA (QUE ASSSCOOOOO)
COMIDA: ME HAR? UNA TORTILLITA DE CEBOLLA Y PIMIENTO Y DESPUES A VER SI PUEDO CON EL YOGURT O%
CENA: NO TENGO NI IDEA, PERO CREO QUE LO MEJOR SERIA TAL c**o ESTOY UN ARROZ BASMATI PERO SIN MUCHO CONDIMENTO O PESCADO A LA PLANCHA. ?QUE OPINAIS?
UN BESOTE A TOD@S POR CIERTO......UNA COSILLA......NO ES POR N?, PERO VAYA NACHO EL ADMINISTRADOR LO MONISIMO QUE ES ?O NO? HASTA EN ESO TENEMOS UN LUJAZO. :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Ago 2005 13:44

tu monti-menú está bien, mar. Cada cuerpo es un mundo, pero a mi cuando estoy así no me sentar?a nada bien la cebolla y el pimiento. dE hecho no puedo comer nada. Me paso un día con agua de arroz, zumos y agua, y mano de santo.
Pero bueno, si tu cuerpo acepta esa comida, está muy bien
Recup?rate pronto, un besazo. :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Ago 2005 13:56

CARACOLA ASÍ ME PASÍ AYER TODO EL DIA A BASE DE SUERO QUE COMPRE EN LA FARMACIA Y UN YOGURT NATURAL, PERO c**o NO COMA NADA HOY, ME VOY A DESMAYAR, PQ ESTOY MAREADA Y NOTO QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, Y HOY ESTOY SOLA CON LOS PEKES PQ MI MARIDO ESTA TRABAJANDO FUERA, ASÍ QUE DIME TU, SI NO c**o ALGO NO PUEDO, :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Ago 2005 14:05

yo me haréa una buena potada de arroz basmati y me lo comeria a medio dia y tambien para cenar, porque el arroz es muy bueno para eso. y tamien el yogur natural, pero la leche creo que es mala para la diarrea, por lo menos cuando mis hijos la tuvieron fue lo primero que me quitaron.Arroz y mas arroz y beber el agua de la cocción.

espero que te mejores........ un :beso: :beso: :beso:
y c**o te dije ayer.........no hay mal que por bien no venga: el lunes habrás bajado peso, jajajajaj.......

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Ago 2005 14:35

CHICA c**o SIGAS ASÍ NI DIETA NI NADA ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Ago 2005 14:53

pobrecilla
intenta lo que te dice almode, arroz blanco, y si te ves con ?nimo una tortilla francesa, pero sin cebolla, ni pimiento. Quiz? un poco de jamón dulce...
Ay, que mal se pasa chica....
venga, que seguro que mañana estés mejor.
Lo que sí te aconsejar?a que probaras a comer poquito, y si no te sienta mal, comer otro poquito más tarde, para no sobrecargar el estémago...
muchos besos

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Ago 2005 14:57

ACABO DE ACORDARME CUANDO TENEMOS DIARREAS SOLEMOS COMER DULCE DE MEMBRILLO Y NOS VA MUY BIEN ;PERO c**o LO TUYO ES CON V?MITOS TAMBIEN PUES ES DIFERENTE ...

A MEJORARSE :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI KK DE MEN? DE HOY...

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 15:15

Mar_djf escribió:WENO VOY A PONER EL MEN? POR PONER ALGO, PQ COM?, COMª LO QUE SE DICE COMª c**o QUE VA A SER QUE NO, PERO BUENO.

DESAYUNO: UN VASO DE LECHE SIN NA (QUE ASSSCOOOOO)
COMIDA: ME HAR? UNA TORTILLITA DE CEBOLLA Y PIMIENTO Y DESPUES A VER SI PUEDO CON EL YOGURT O%
CENA: NO TENGO NI IDEA, PERO CREO QUE LO MEJOR SERIA TAL c**o ESTOY UN ARROZ BASMATI PERO SIN MUCHO CONDIMENTO O PESCADO A LA PLANCHA. ?QUE OPINAIS?
UN BESOTE A TOD@S POR CIERTO......UNA COSILLA......NO ES POR N?, PERO VAYA NACHO EL ADMINISTRADOR LO MONISIMO QUE ES ?O NO? HASTA EN ESO TENEMOS UN LUJAZO. :wink:
Olvidate de la leche Mar...estando con diarrea hace el efecto contrario, en vez de estreñir provoca mas diarrea.
La cebolla y sobre to el pimiento...indisgestos 100%
Arroz, mucho arroz...pescaito en blanco, yogur natural, platano, suero...y todo en pequeñas dosis y a menudo.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ago 2005 12:08

Po yo solo digo que toi de acuerdo, nuestro administrador nacho está muy bien, aunque no tanto c**o mi angelito, jejeje. 8)
Claro que mi angelito seguro que no existe, estará hecho por ordenador, o eso espero ?exiten tíos así :duda: ?
Si existen, en mi pueblo no hay :dientes: .
Besos
Karmela

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ago 2005 13:49

ay_karmela escribió:Po yo solo digo que toi de acuerdo, nuestro administrador nacho está muy bien, aunque no tanto c**o mi angelito, jejeje. 8)
Claro que mi angelito seguro que no existe, estará hecho por ordenador, o eso espero ?exiten tíos así :duda: ?
Si existen, en mi pueblo no hay :dientes: .
Besos
Karmela
Claro q existen tios asi Karmela...pero o los tienen escondios o despues de hacerles las fotos se los cargan pq desde luego lo que es en la calle no estan.

Besitos

CANDELA

Responder