KIKITIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
KIKITIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por Eloisa » 11 Ago 2005 19:57

ME PUEDES DECIR c**o HACES LA SALSA DE PEDRO XIMENEZ. YO LA HICE UNA VEZ Y ME SALIO :mal: :mal: :mal: !!!POR FAVA!!!! :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Ago 2005 10:22

CHICA, QUE ME FUI ANTES DE VER TU MENSAJE... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La hice según la receta de Foie con salsa de Pedro Ximenez del libro de Thermomix31, Cocina para Fechas Especiales...

Te la pongo:

SALSA DE PEDRO XIMENEZ

INGREDIENTES:
1 Botella de vino generoso Pedro Ximenez
250 g de nata líquida para cocinar
El zumo de una naranja
1 cucharadita de maicena
un poquito de sal y pimienta

PREPARACI?N:
Ponga el vino en el vaso y programe 30 min., tú varoma, vel. 2.
Cuando haya acabado, compruebe que el líquido se ha reducido a la mitad aproximadamente. Añada la nata, la maicena disuelta en el zumo y los condimentos y programe 15 min. más a la misma tú y vel. Para evitar posibles salpicaduras quite el cubilete de la tapa y coloque el cestillo en su lugar.

Para lo que yo la necesitaba me salió muy bien porque yo puse menos cantidad de pedro ximenez (para cuatro me parec?a mucho un litro) y dejé las mismas cantidades del resto..., y me salió espesa c**o unas natillas casi. Pero claro para el solomillo en hojaldre perfecto.

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 13 Ago 2005 19:12

GRACIAS POR LA RECETA, ME SOLUCIONAS UN PROBLEMA QUE TENIA Y NO ENCONTRABA LA SOLUCION, YO NO TENGO ESE LIBRO.

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Ago 2005 11:29

Ese libro nos lo dieron porque es la segunda thermo que compramos en la familia. Me dieron el de nuevo amanecer o algo así que no me acuerdo c**o se llama..., y a mi hermana el de fechas especiales..., pero c**o ella tiene la 21 y es para la 31 me lo quedé yo... (que nadie le explique que es casi igual y que puede adaptar las recetas que se me acaba el chollo :pelea: :pelea: :pelea: )

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 14 Ago 2005 12:40

Hay mucha diferencia entre una y otra? aparte del diseño nuevo :duda: :duda: :duda:

Responder