Tb sabreis algunos/as que en un post de Rub?n hablé sobre lo escrupulosa que soy respecto a las comidas y a otras cuestiones.
Pues bien, estaba viendo yo un resportaje de Canal Cocina, sobre un restaurante vasco de mucho renombre al parecer, de esos tan de moda, donde la comida consiste en un plato car?smo y enorme, a ser posible cuadrado, con una miseria de comida apilada en forma redonda y con unas gotas de salsa manchando el plato. Pues bien, estaban grabando la cocina y uno de los cocineros o ayudantes o qué se yo, estaba probando la comida de unos cazos. El buen (y cochino) señor, probaba con el mango de una cucharilla: poquito de este cazo, a la boca; poquito del otro, a la boca... eso sin cambiar la cucharilla, directamente de su boca al siguiente cazo

Al rato veo a Iria Castro y B?rbara Buenache y la B?rbara hace parecido: prueba la bechamel, rectifica de sal y vuelve a meter la misma cuchara en la bechamel.
Si hacen eso cuando las c?maras los filman ?que no harén cuando nadie les ve?
Me direis que es normal, pero a mí no me lo parece. Yo en mi casa no hago eso, así que pensar en comerme la baba del cocinero en mi plato, me pone muy malita. Mejor no pensar en ello...
Pero ?SON UNOS GUARROS!!!