plancha de cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
plancha de cocina

Mensaje por flequi » 14 Ago 2005 16:53

Me quiero comprar un plancha de cocina de la casa delongui. Creo que ira bien, ya que se puede usar un solo lado o abrirlo del todo para usar los dos lados.
Vosotros tenies alguna? que marca? la usais mucho?
Besotes

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Ago 2005 17:22

yo la tengo pero no tiene parte de arriba ,la marca no es conocida es MARUX , y por ahora me está resultando buenisima ,hago carne ,pescado ,verduras etc .compré esa porque es de más grandes que habia visto .

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 14 Ago 2005 17:26

La qu eyo digo, la puedes utilizar cerrada, c**o para planchar un pan o algo, abierta para hacerlo solo en una base o abrirla del todo. Creo que me ira muy bien. Me encantanl las cosas a la plancha, sobre todo las verduras.

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 14 Ago 2005 17:27

hola yo tengo la plancha de la marca fagor y me va muy bien,casi todos los dias la utilizo,es muy facil de limpiar,lleva una parte lisa y la otra con estrias,con una bandeja que recoge lagrasa que sobra,estoy contenta con ella.anteriormente tuve otra de la marcaprincess,solo cocina por una cara y no lleva ninguna bandeja para la grasa,prefiero la de fagor.espero haberte ayudado.un saludo.

Responder