HE VUELTO :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE VUELTO :)

Mensaje por irutxu » 15 Ago 2005 00:00

Hola !!!!!!!!!!!

bueno se me acabaron las vacaciones :cry: :cry: :cry: (las de agosto :dientes: )
he disfrutado un monton .. y pecado ... a lo bestia :nodigona:
la primera semana estabamos en un apto asi q podia controlar muy bien lo q comiamos, por mi parte no cayo ninguna cerveza.. pero en cuanto a los helados ... :nodigona: me pase :nodigona: .... preguntaba por helados para diabeticos pero ... en una heladeria me miraron c**o a una pirada :duda: (c**o estaban los helados alli Dios mio :loco: ) asi q deje de esfrozarme mucho en la busqueda :duda:
esta ultima semana ya ha sido la leche .. pq comiamos muchas veces bocadillo (tocaba ahorro :duda: ) y cuando comiamos de menu .. no eran muy monti aceptables.. :duda: .. y en cuanto a los helados.. me he pasao :nodigona: :nodigona:

ahora toca corregir :nodigona: no me he pesado .. no se si mañana tendre el valor de hacerlo :nodigona: ... tengo q solucionar lo del extre?imiento q es otro problemita añadido en esta ultima semana :nodigona:

esta vez no he tenido un punto wi-fi gratis :lol: :lol: :lol: :lol: asi q no os he podido saludar :herida:

me alegro saludaros a tod@s !!!!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 15 Ago 2005 00:11

BIENVENIDA IRU!!! :beso: :beso:
Y NO TE PREOCUPES LAS VACACIONES SON PARA PECAR Y DISFRUTAR
:lol: :lol: :lol: :lol:
TE LO PASASTE BIEN?? :up: SI? ESO ES LO Q CUENTA :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Ago 2005 00:17

siiii me lo pase genial !!! :D a pesar de q algunos dias nos ha hecho malillo pero siempre buscamos alternativas para no estar kietos :D

me lo he pasado genial pecando si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora toca ser formalita :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 15 Ago 2005 00:31

ImagenImagen Hola Iru!! Asi que pecando, eh? :lol: :lol: Yo aun estoy poniendome al dia con el trabajo, con Monti y con el foro :( . Espero tener mas tiempo para forear esta semana, aunque sea por las tardes...
Me alegra mucho verte de vuelta, pero echo de menos a Perdita y a Mili :( , aunque veo que hay mucha gente nueva animando esto.
:beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 15 Ago 2005 00:40

bienvenida ya se te extrañaba :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ago 2005 03:06

Yo soy nueva... Imagen...estoy con Monti desde el 8 de este mes y no me esta yendo c**o pa tir? cohetes pero sigo dandole un voto de confianza a esta dieta.

Si quieres algo contra el estre?imiento te recomiendo las pastillas de Aloe Vera de venta en herbolarios yo era muy, muy estre?ida hasta q las descubri...desde entonces sin problemas.

Bienvenida

CANDELA

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ago 2005 08:18

En mi dieta si estoy extre~nida he de tomar Agiolax, es completamente natural, lo venden en las farmacias.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Ago 2005 08:19

BIENVENIDA IRU :beso: :beso: :beso:
Y no llores que sarna con gusto no pica.
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, hay tiempo para volver al redil... De todas formas, con el tiempo que llevas entrenando tu p?ncreas y con los conocimientos que tienes, te pones en forma en una semana. 8)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Ago 2005 10:13

hola irutxu me alegro de leerte y q te lo hayas pasado tambien y no te preocupe de averte pasado q para eso estam las vacaciones :beso:
Helen me alegro leerte a ti tambien no has dado señales de vida hace tiempo :beso: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Ago 2005 13:05

hola compis !! :beso: :beso: :beso:

yo tb me alegro de leeros :) :plas: :plas:

Candela !! bienvenida al club de las piradas sin remedio :lol: :lol: :lol: supongo q ya te lo habran comentado o lo habras leido .. dale tregua a tu cuerpo q este se tiene q acostumbrar a comer bien y ordenado :)
hay gente q baja a velocidades alucinantes... y luego estamos las estancadas :nodigona: :duda: o las rebeldes ... pero yo si sigo el metodo y comiendo en cantidades industriales no engordo ! :o y antes era de por si estre?ida.. siempre con el mismo problemita.. y se acentuaba cuando me iba de viaje :( .. cada vez q tenia q irme de viaje era mi cruz :( ahora no me preocupa en exceso pq .. cuando vuelvo con el metodo hasta ahora me regulo y todo sigue con normalidad... cosa q antes del metodo era inpensable .. asi q me kedo con el metodo :up: esto no lo habia conseguido nadie :D eso si, insisto! date tiempo :) :beso: :beso: :beso:

ya me paso en las anteriores vacaciones q a pesar de q controlaba bastante lo q comia (habia pecados ehhhh ?? :nodigona: ) me desregule .. pero en las dos semanas siguientes me puse en linea de nuevo .. :) parece q es cosa de comer ordenado de nuevo :) yo me kede alucinada con lo rapido q me regule en todos lo sentidos :)

si no lo consigo recurrire a vuestros consejos :D muchas gracias :) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleeen!! q tal tus vacaciones ???? y las fotos q prometiste ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la bienvenida :D asi da gusto volver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder