Yo, escrupulosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 15 Ago 2005 00:05

Que barbaridad, aquí en M?xico nos pasan revista sanitaria y un auditor se queda en la cocina vigilando todo el proceso y su haces una de esas porquerias te cierran el lugar.
Igual cuando produces productos alimenticios,las cadenas que te compran te auditan las cocinas industriales y pobre de ti si haces una de esas cochinadas, pero pasarlo por televisi?n en cadena nacional y ademas en cable parq que todomundo te vea hacer guarradas esta para demanda.
que asco

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Ago 2005 09:33

Ay Dios, y si eso lo hace los grandes cocineros que se "supone" crean escuela :evil: saben maneras :evil: y están reconocidos...
?que me harén en un restaurante normalito? donde contratatan pinches y camareros cada dos por tres porque se les van debido al poco sueldo que les dan :(

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 15 Ago 2005 09:50

Ayer vi el reportaje de Iria Castro y su amiga, ésta va y prueba la bechamel y z?s vuelve a meter la cuchara en el vaso de la bechamel...... sin comentarios. :evil:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 Ago 2005 12:03

Estoy con vosotros, a mi antes me encantaba salir a comer fuera, pero ahora soy cada vez más escrupulosa.
Saskia estoy contigo en lo de plato supergrande, miniminez de comida car?sima: cuando salgo a comer o a cenar fuera es porque tengo hambre, que para degustar ya están las promociones del hipercor.
Será que una es muy poco fina... :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ago 2005 14:00

anuska92 escribió:Estoy con vosotros, a mi antes me encantaba salir a comer fuera, pero ahora soy cada vez más escrupulosa.
Saskia estoy contigo en lo de plato supergrande, miniminez de comida car?sima: cuando salgo a comer o a cenar fuera es porque tengo hambre, que para degustar ya están las promociones del hipercor.
Será que una es muy poco fina... :nodigona:
S? hija, no "semos fisnas" :lol: :lol: :lol: Recuerdo una vez que en la secci?n de cr?tica gastron?mica del Magazine dominical que dan con La Nueva España, le bajaban la puntuaci?n a un restaurante por (literal): "dar raciones demasiado abundantes". Eso en mi pueblo eso, sube los puntos de cualquier restaurante, obviamente si está bien cocinado.
Si es que tanto snobismo me solivianta un poco, ahora somos todos muy in y muy modernos ?ja!

Responder