Que barbaridad, aquí en M?xico nos pasan revista sanitaria y un auditor se queda en la cocina vigilando todo el proceso y su haces una de esas porquerias te cierran el lugar.
Igual cuando produces productos alimenticios,las cadenas que te compran te auditan las cocinas industriales y pobre de ti si haces una de esas cochinadas, pero pasarlo por televisi?n en cadena nacional y ademas en cable parq que todomundo te vea hacer guarradas esta para demanda.
que asco
Yo, escrupulosa:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Estoy con vosotros, a mi antes me encantaba salir a comer fuera, pero ahora soy cada vez más escrupulosa.
Saskia estoy contigo en lo de plato supergrande, miniminez de comida car?sima: cuando salgo a comer o a cenar fuera es porque tengo hambre, que para degustar ya están las promociones del hipercor.
Será que una es muy poco fina...
Saskia estoy contigo en lo de plato supergrande, miniminez de comida car?sima: cuando salgo a comer o a cenar fuera es porque tengo hambre, que para degustar ya están las promociones del hipercor.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S? hija, no "semos fisnas"anuska92 escribió:Estoy con vosotros, a mi antes me encantaba salir a comer fuera, pero ahora soy cada vez más escrupulosa.

Si es que tanto snobismo me solivianta un poco, ahora somos todos muy in y muy modernos ?ja!